Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Derrota ante un rival directo 3-1. Jornada 28 - AD Mérida - Betis Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
    Contra viento y marea sigo defendiendo a José Juan. Su cuota de responsabilidad en el previsible descenso no es suficiente como para destituirlo. Imaginaos que sois jefes de un departamento de 11 profesionales y los 6 mejores se van y los sustituyen por becarios (juveniles) y la competencia es tres veces más feroz y experimentada (2aB) que el año anterior (3a). Pues eso. A seguir acelerando la formación de nuestros chavales (nuestro futuro).
    Creo que eres de los pocos que siguen la cantera que apuesta por su continuidad, yo apoye su llegada, pero creo es incapaz de gestionar la plantilla y los partidos, al menos es lo que está demostrando. Le achaco un 50% de la situación del filial.
    A betiko_panadero y Francis7 les gusta esto.

Comentario

• Curiosamente Junior y Guerrero son sus mejores bazas para su continuidad y al primero se le metio en los kojones ponerlo de defensa y el segundo apenas a jugado por lesión, y de extremo(su posición original).

Comentario

Contra viento y marea sigo defendiendo a José Juan. Su cuota de responsabilidad en el previsible descenso no es suficiente como para destituirlo. Imaginaos que sois jefes de un departamento de 11 profesionales y los 6 mejores se van y los sustituyen por becarios (juveniles) y la competencia es tres veces más feroz y experimentada (2aB) que el año anterior (3a). Pues eso. A seguir acelerando la formación de nuestros chavales (nuestro futuro).
        Yo también lo veo así, la subida de Loren al primer el equipo ha sido la estocada definitiva. Errores suyos aparte, que los está teniendo y muy gordos, le han quitado todos los mimbres del cesto. Un cesto que ya venía muy tocado del verano.
        A pepeillus le gusta esto.

Comentario

No faltandote razón en tu comentario,no en todo,,has olvidado los refuerzos del mercado de invierno,habrá sido un lapsus, que tuvo y tiene JJ,el cual he defendido mucho,ya no pues sus decisiones son erróneas.
          Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 06/03/18, 13:41:20.

Comentario

• Según está la situación lo lógico seria un cambio de entrenador, que es lo que ha hecho por ejemplo Las palmas b y además de salir de ahí abajo ya es que nos han dejado
            atrás sin tener nada del otro mundo...ahora que se quiere mantener una idea de juego que ni por asomo se ha visto este año, un empecinamiento en poner a jugadores mucho
            peores que otros que están en el banquillo o se han tenido que ir por falta de oportunidades sin saber si son peores que los que hay ...habrá que mantener un entrenador que
            se ha visto que es nefasto leyendo los partidos ,haciendo cambios, motivando al grupo...pero su idea de juego y lo bien que la vende y sus palabritas de peloteo hacia ciertos
            jugadores (por que a otros simplemente los ignora para que se vayan),su relación con Setién pues harán que se quede .

Comentario

• Es esta plantilla mejor que la que jugaba la temporada pasada en tercera?
              Narvaez, Cesar de Hoz, Francis, Junior, Loren....

Comentario

• Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje
                Curiosamente Junior y Guerrero son sus mejores bazas para su continuidad y al primero se le metio en los kojones ponerlo de defensa y el segundo apenas a jugado por lesión, y de extremo(su posición original).
                Se me pasó Loren.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                  Es esta plantilla mejor que la que jugaba la temporada pasada en tercera?
                  Yo creo que la pregunta es si esta plantilla es para bajar a tercera sin competir un partido entero,ni un solo partido controlado,siempre la sensación de que sobran las 2° partes,salvo el espejismo del 1-4.
                  A ReskN le gusta esto.

Comentario

Es esta plantilla mejor que la que jugaba la temporada pasada en tercera?
                    Evidentemente no es mejor.

Comentario

• Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje

Yo creo que la pregunta es si esta plantilla es para bajar a tercera sin competir un partido entero,ni un solo partido controlado,siempre la sensación de que sobran las 2° partes,salvo el espejismo del 1-4.
                      O sea que es normal que un equipo que asciende tenga una plantilla bastante inferior en calidad que la de la temporada pasada?

Comentario

O sea que es normal que un equipo que asciende tenga una plantilla bastante inferior en calidad que la de la temporada pasada?
                        En eso estabamos de acuerdo todos a principios de temporada. Lo que tampoco veo normal, sino pésima, la gestión del equipo por parte del entrenador. A lo mejor sólo lo veo yo.
                        A ReskN le gusta esto.

Comentario

En un equipo "al uso" no. En un filial habría que analizarlo de diferente manera, teniendo en cuenta lo que es realmente un filial y los factores que se han podido dar para ese posible empeoramiento; y aquí se han dado muchos factores desde que se consiguió ese ascenso hasta el día de hoy.
                          Ojo que no es que pretenda justificar nada, ni mucho menos.

Comentario

• Yo no sabría decir si la cuota mayor de culpabilidad la tiene José Juan o la planificación, pero está claro que ambos han fallado. El primero porque no pone a los mejores y en muchos casos pone a jugadores sin merecerlo; y en lo segundo, la ha cagado bien Serra y compañía, porque no han reforzado al filial para el ascenso, pero es que hasta lo han debilitado (con la marcha de Loren al primer equipo). El equipo lleva necesitando un pivote y un lateral derecho desde pretemporada, y no han venido, porque Juanjo ya demostraba en Tercera que no vale, que está muy verde, y de pivote no se puede dejar a un juvenil como Migue Rodríguez... Luego también el nivel de lso centrales hasta la llegada de Carlos Blanco también telita, aunque aquí hay que hacer hincapié en las cagadas de JJ, que insiste en alinear a Nacho cuando NIl coch es mucho mejor. Nuestros extremos, ni el que desatacaba habitualmente (Ruibal), aportan... Todo ha sido un desastre.

Por favor, JJ, si Iván Navarro no vale, pues tira de Tellado, y si Juanjo tampoco, pues tira de Francis en cuanto puedas. Ya está bien la broma de Nacho, y si el único pivote es Migue, pues ponlo.
                            A Perez le gusta esto.

Comentario

• Yo he defendido siempre a Jose Juan, hasta que he visto el cariz que ha tomado esta temporada.

Aparte de que el reconocible estilo de juego del filial del año que llegó y del año pasado no se ha visto este año nunca o casi nunca, la gestión de plantilla ha sido muy mejorable, además del hecho de tragar con la planificación veraniega sin levantar la voz avisando de lo que podía pasar.

El hecho de hacer jugar a jugadores cambiados de posición, poner a algunos que no valen (Pozo de lateral derecho o la presencia eterna de Nacho en las alineaciones, por ejemplo), le restan muchísimos puntos.
                              Si, pese a esto, el equipo jugara bien, pues mira, tendría su disculpa.
                              Pero es que ni juega como jugó con él en el banquillo estos años atrás, ni gana casi nunca.

Ya digo, yo le he defendido muchísimo, incluso le veía para el primer equipo, pero lo cierto es que creo que en el momento en que se ha encontrado con una situación problemática, dicha situación le ha superado, y si el filial baja, no debería comenzar la próxima temporada, por mucho que me fastidie, pues creía que sería el futuro entrenador del Betis, pero lo cierto es que creo que me equivoqué, me ha decepcionado.

P.D: Por supuesto, antes que él deben ir fuera Buenaventura y todos los que tengan responsabilidad en la horripilante planificación veraniega del filial.
                              Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 07/03/18, 21:03:01.
                              A ReskN y Perez les gusta esto.

Comentario

• juega Pedro el sábado??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X