Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Derrota ante un rival directo 3-1. Jornada 28 - AD Mérida - Betis Deportivo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Por no hablar de su desprecio a Nil,Hinojosa o Esteban y su amor eterno al impresentable y pésimo NachoA betiko_panadero y Wilfred les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo es que luego veo a francis, junior, Loren y tal en el primer equipo aportando desde el primer día y me pregunto cuál es la verdadera labor de un entrenador del filial? Del Barça de 3ra salieron pedro, busquets, etc... no sé yo hasta q punto eso es importante. Las cerdillas b están en 2a y no sacan un jugador desde el año catapum
Comentario
-
Que Buenaventura tiene que dejar el club, yo creo que no tenemos que perder el tiempo ni en discutirlo.
Que J:J. no es capaz de remontar ésto, es más que evidente. 2 puntos en 5 partidos, insostenible para aguantarlo. Su pelota de partido era ésta, y no la ha sacado. También podríamos discutir la política de subir jugadores al primer equipo a mitad de ejercicio, pero eso ya es otra discursión. Con éste equipo en la situación que tiene en 2aB, prescindir de su max. goleador para subirlo a un equipo en el que no tiene minutos Rubén, hara-kiri. Pero bueno, ya digo que es otro debate. Lo que sí está claro es que mañana no se puede dirigir el entrenamiento J.J.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por thomson Ver MensajeQue Buenaventura tiene que dejar el club, yo creo que no tenemos que perder el tiempo ni en discutirlo.
Que J:J. no es capaz de remontar ésto, es más que evidente. 2 puntos en 5 partidos, insostenible para aguantarlo. Su pelota de partido era ésta, y no la ha sacado. También podríamos discutir la política de subir jugadores al primer equipo a mitad de ejercicio, pero eso ya es otra discursión. Con éste equipo en la situación que tiene en 2aB, prescindir de su max. goleador para subirlo a un equipo en el que no tiene minutos Rubén, hara-kiri. Pero bueno, ya digo que es otro debate. Lo que sí está claro es que mañana no se puede dirigir el entrenamiento J.J.
Comentario
-
Digo yo que será compatible estar en 2B con formar jugadores para el primer equipo que es el fin en eso estamos de acuerdo y después ascender de TERCERA es durísimo,durísimo con los playoffs incluidosA pueblo verdiblanco y thomson les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
No puedo estar de acuerdo con usted. Loren le ha dado, a día de hoy, 6 puntos al primer equipo y eso está por delante de una, posible, permanencia del filial. Eso no quita de una pésima planificación xel filial y de no una pésima gestión de JJ de la plantilla, pero criticar que jugadores del filial lleguen al primer equipo me parece no tener ni idea de para que sirve un filial.
Comentario
-
El Betis Deportivo ha caído derrotado este domingo en el Estadio Romano ante el Mérida AD por 3-1. El filial se vuelve de vacío de tierras extremeñas a pesar de que logró empatar por medio de Redru un partido que se puso cuesta arriba muy pronto por el gol de Julio de Dios y la posterior expulsión de Jaime. En el tramo final, Iván Aguilar y nuevamente Julio de Dios dejaron la victoria en Mérida.
La primera parte comenzó con dominio emeritense pero sin ocasiones. Las únicas con cierto peligro llegaron a balón parado y de lado bético. Carlos Blanco quiso sorprender en una falta casi desde la línea divisoria del centro del campo. Además, Abreu colgó un balón que se paseó por el área sin encontrar rematador.
No sufría el Betis Deportivo a pesar del empuje del Mérida, que, con todo, logró ponerse en ventaja en una de sus primeras y únicas intentonas sobre la portería verdiblanca. Julio de Dios definió a la perfección, haciendo imposible la estirada del juvenil Dani.
Instantes después, Jaime era expulsado por doble amarilla. Se quedaba con un jugador menos el filial, merecedor del empate antes del tiempo de descanso. Lo evitó la madera en un disparo de Carlos Blanco. También la tuvo Kaptoum, con una volea que se perdió muy cerca de la cepa del palo.
El Betis Deportivo salió enrabietado en la segunda parte y solo tardó cinco minutos en neutralizar la ventaja local. Redru no perdonó en el mano a mano con Felipe Ramos. Crecido, el 1-2 pudo materializarse en la siguiente acción pero el tiro de Uche se estrellaba en el lateral de la red.
Serio en la contención y con peligro arriba, el equipo bético no parecía contar con un efectivo menos. El partido, roto por momentos, podía decantarse para cualquiera. Y lo hizo, otra vez, para el Mérida.
Iván Aguilar y Julio de Dios sentenciaron definitivamente el encuentro en dos zarpazos, dos jarros de agua fría para un Betis Deportivo que nunca arrojó la toalla a pesar de las adversidades.
Mérida AD: Felipe Ramos, Godswill, Kike Pina, José Cruz, Javi Chino, Checa, Kiu (Esparza 53’), Julio de Dios, Javi Gómez (Germán 48’), Iván Aguilar (Chema Mato 79’) y Santi Villa.
Betis Deportivo: Dani, Pozo (Iván Navarro 79’), Redru, Carlos Blanco, Nacho, Jaime, Abreu (Julio Alonso 72’), Julio Gracia, Aitor, Kaptoum y Uche (Rober 87’).
Goles: 1-0 (25’): Julio de Dios. 1-1 (50’): Redru. 2-1 (70’): Iván Aguilar. 3-1 (74’): Julio de Dios.
José Juan Romero: “El equipo está dando la cara pero la fortuna del juego no está de nuestra parte”
Una vez concluido el partido contra el Mérida AD, José Juan Romero comparecía en la sala de prensa del Estadio Romano. El entrenador del Betis Deportivo respondía las siguientes cuestiones:
Valoración del encuentro: “Todo el mundo ha tenido la posibilidad de ver lo que ha ocurrido. Hemos sido dominadores de principio a fin. Las circunstancias hacen que nos vayamos con este resultado, que está adulterado por la actuación arbitral. Es la realidad y lo que hemos visto todos. Solo puedo felicitar a mi equipo porque ha dado un espectáculo con diez jugadores. El partido estaba más para nosotros que para ellos. Había nervios en el ambiente, habíamos llevado al equipo contrario a una situación límite. Hemos vuelto a poder meternos en el partido con un penalti clarísimo a Nacho y que tampoco lo ha tenido a bien verlo el señor colegiado. Hemos jugado con un jugador menos desde el minuto 28 y habíamos hecho tres faltas, las tres tarjetas. En el lado contrario no hubo ninguna. Eso es la falta de respeto que se le tiene a un filial. Esto no va nada en contra del rival, que me parece un extraordinario equipo. Tiene todos los ingredientes para ser un equipo que vuelva pronto a las divisiones que debe estar. Me gustaría que el señor colegiado hubiera entrado a nuestro vestuario a verle las caras a los niños”.
El filial, superior con uno menos: “Lo hemos visto todos. Hasta futbolistas del rival lo han reconocido. El Betis Deportivo ha hecho un extraordinario encuentro y no se notaba qué equipo tenía diez jugadores sobre el campo. Cuando se está en estas situaciones suceden estas cosas. No me explico cómo el fútbol está siendo tan injusto con nosotros, sobre todo en estos tres últimos partidos. Ahora sí estamos siendo regulares, somos fiables y estamos haciendo las cosas bien, y estoy convencido de que saldremos de ahí seguro”.
Próximo partido en casa con el apoyo de la afición: “Sabemos que en este tramo de competición los ambientes son importantes. Hoy ha pesado mucho en el árbitro el estadio, el ambiente y el equipo contrario, que es una institución. No estamos para pedirle nada a nadie y menos a la afición bética, que sabemos lo que es. Pero todo aquel que nos pueda ayudar en este momento, nos vendrá fantástico. Los futbolistas están haciendo méritos para que se les apoye, con todas las circunstancias que estamos viviendo y todos los hándicaps. El equipo está dando la cara y es la fortuna del juego no está de nuestra parte”.
Mérida: “Cuando un equipo está confeccionado para estar en los puestos altos, miras la alineación y el banquillo y ves que tienen ese equipazo. Cuando vinimos en verano todos pensábamos que sería un equipo para estar arriba. En diciembre pensé que por los cambios sería un equipo que iba a estar arriba. Ahora se ven en una situación delicada, no habitual para estos futbolistas. El público paga y exige porque sabe que este equipo debe estar arriba. Eso hace que haya nervios y eso contagia al futbolista”.
http://realbetisbalompie.es/es/notic...-en-merida-3-1
Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 04/03/18, 19:57:39.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeBuenaventura que se vaya a Parla y Romero ha demostrado no estar capacitado para Segunda B, que busquen a un entrenador de toque y control con nociones defensivas y sin filias ni fobias personales.
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
Setien?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario