Rueda de prensa de JJ Romero tras la derrota por 1-2 #BetisDeportivo - #Villanovense #VamosBetisDeportivo @betisweb
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Derrota muy dolorosa 1-2. Jornada 27 - Betis Deportivo - CF Villanovense
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Se ha jugado muy bien 60 minutos pero se vuelve a perder por no saber jugar a la contra con resultado a favor y hacer cambios que no hay por donde cogerlos,son cosas que llevan pasando toda la temporada .A bermejales-barrio betico y Pasval les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver MensajeLos descalificativos al equipo estan fuera de lugar, se ha luchado, los hemos encerrado y la fortuna (falta de esta) ha hecho que nos empataran, a partir de ahi no ha habido tiempo de nada cuando nos hemos encontrado con el segundo.
Yo al equipo lo unico que le echo en cara es lo madre que somos atras, pero la primera parte ha sido de irnos con un 3-0 o 4-0 facilmente.
Yo lo que siento es RABIA
Comentario
-
Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje
Eso no es así, la fortuna que no hemos tenido hoy la tuvimos contra el Melilla, el Onteniente,.... y todos los equipos porque a partir del minuto 60 no hay equipo, hay pollos sin cabeza y de eso hago responsable al entrenador porque es una constante.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario