Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

¿Razak o Adrián?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Razak o Adrián?

    Mucho se está hablando de que si Razak estará el próximo año en el primer equipo del Betis, pero su suplente este año durante la segudna vuelta Adrián para mí es bastante mejor y el mejor portero que tiene el Betis ahora mismo, mejor que Goitia incluso.

    Años atras se apuntaba a este chaval como una promesa de futuro importante, de hecho fue el tercer portero el año del descenso, y comenzó siendo titular esta temporada en el B, pero creo que por una lesión Razak jugó y lo hizo bien, a lo que se unió la racha sin encajar goles del equipo en casa y fue el titular en lo que queda de año.

    Por eso, para todos los que seguís la cantera ¿quién os parece mejor?

    Para quienes no los conozcan Razak es un portero ghanes de 1,90 que destaca por su agilidad bajo palos y también sale bien en el juego aéreo, alguna vez hace alguna cosa estilo Doblas...

    Adrián es un portero de la cantera desde hace años, más alto incluso que Razak, buenísimo en los mano a mano y bajo la portería, aunque a pesar de ser muy alto aún no es del todo solvente en las salidas...
    31
    Razak
    90.32%
    28
    Adrián
    9.68%
    3

  • #2
    Respuesta: ¿Razak o Adrián?

    Es absurdo comparar,son 2 porterazos,Adrian lo cederia a un 2º,una o dos temporadas,ejerceria la opción de compra de Razak,y tendria a los 2 porteros en el primer equipo.Son 2 porterazos.Quiero a los 2 en mi equipo.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Razak o Adrián?

      Prefiero Razak, no se el nivel de portero de Ghana pero si llegar a jugar en el primer equipo y lo hace bien para que llegue a ser internacional con su selección podríamos sacarle tajada.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Razak o Adrián?

        Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
        Prefiero Razak, no se el nivel de portero de Ghana pero si llegar a jugar en el primer equipo y lo hace bien para que llegue a ser internacional con su selección podríamos sacarle tajada.
        Totalmente, me parece muy prometedor.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿Razak o Adrián?

          Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
          Mucho se está hablando de que si Razak estará el próximo año en el primer equipo del Betis, pero su suplente este año durante la segudna vuelta Adrián para mí es bastante mejor y el mejor portero que tiene el Betis ahora mismo, mejor que Goitia incluso.

          Años atras se apuntaba a este chaval como una promesa de futuro importante, de hecho fue el tercer portero el año del descenso, y comenzó siendo titular esta temporada en el B, pero creo que por una lesión Razak jugó y lo hizo bien, a lo que se unió la racha sin encajar goles del equipo en casa y fue el titular en lo que queda de año.

          Por eso, para todos los que seguís la cantera ¿quién os parece mejor?

          Para quienes no los conozcan Razak es un portero ghanes de 1,90 que destaca por su agilidad bajo palos y también sale bien en el juego aéreo, alguna vez hace alguna cosa estilo Doblas...

          Adrián es un portero de la cantera desde hace años, más alto incluso que Razak, buenísimo en los mano a mano y bajo la portería, aunque a pesar de ser muy alto aún no es del todo solvente en las salidas...

          Los dos son muy buenos, cada uno con sus características, en las salidas me gusta más Adrián y bajo palos Razak es un espectáculo.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿Razak o Adrián?

            Los dos son dos porterazos que por logica el betis no deberia dejar escapar....pero aqui la logica no se sabe lo que es.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿Razak o Adrián?

              me subia a los dos...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿Razak o Adrián?

                Me quedaría con Razak y Goitia para el año que viene. Razak ha hecho números de escándalo esta 2º vuelta, 14 partidos sin encajar un gol.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿Razak o Adrián?

                  Por lo visto Esnaola decia que Adrian era el mejor portero que tenia el Betis, por delante de Ricardo... (fue antes de llegada de Razak y Goitia). Actualmente no se, yo lo poco que he visto a Razak no me convence...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿Razak o Adrián?

                    goitia,razak y adrian,esa debe de ser la terna para mi claramente.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿Razak o Adrián?

                      Yo subria a Razak a la 1ª plantilla para competirle el puesto a Goitia (por cierto no me gusta nada) y dejaría a Adrián en el Betis B para comprovar su evolución.

                      A mi Adrian me parece un portero muy irregular, con grandes paradas pero fallos ridículos e infantiles, la temporada pasada hasta su lesión no estuvo nada bién dando mucha inseguridad a la defensa.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿Razak o Adrián?

                        Pero Razak no acababa este año su cesion? no recuerdo de que equipo venia....

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿Razak o Adrián?

                          Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                          Pero Razak no acababa este año su cesion? no recuerdo de que equipo venia....
                          Del Poli Ejido y creo que era cedido con opción de compra, que supongo que habrán pagado no se..

                          Me sorprende muchisimo el resultado de la encuesta... supongo que todo el que vota ha visto a los dos, pero bueno serán mis gustos que no me van los negritos..jejej
                          Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 29/06/10, 09:57:28.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿Razak o Adrián?

                            Se habla muy bien de ambos, pero no los he visto lo suficiente como para decidir cual de los dos es mejor, lo que esta claro es que ambos tienen cualidades muy muy buenas.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿Razak o Adrián?

                              Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                              Del Poli Ejido y creo que era cedido con opción de compra, que supongo que habrán pagado no se..

                              Me sorprende muchisimo el resultado de la encuesta... supongo que todo el que vota ha visto a los dos, pero bueno serán mis gustos que no me van los negritos..jejej
                              La lesión de Adrian y la estupenda racha de imbatibilidad de razak junto a la defensa del Betis B este año decanta claramente la respuesta hacia el Ghanes. El futbol no tiene memoria y Adrian no está fresco en ella actualmente.

                              Para mi es que estos dos chavales deberían ser los porteros del primer equipo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X