Originalmente publicado por Wilt 21
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Meritorio punto 1-1. Jornada 25 - Betis Deportivo - UD Melilla
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
una pena, da la sensacion de que un fallo atras nos ha costado los 3 puntosA Perez y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lytos24 Ver MensajeEstoy un poco desinformado... ¿Qué pasa con Junior e Hinojosa hoy? ¿De donde ha salido Jaime?
Por otra parte me perdí el principio del partido y no vi lo que hizo Kaptoum pero el resto del partido ha estado un poco desaparecido ¿no?
A Lytos24 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lytos24 Ver MensajeEstoy un poco desinformado... ¿Qué pasa con Junior e Hinojosa hoy? ¿De donde ha salido Jaime?
Por otra parte me perdí el principio del partido y no vi lo que hizo Kaptoum pero el resto del partido ha estado un poco desaparecido ¿no?
Y Kaptoum sí es verdad que se le ve que le falta pillar ritmo, se le nota que acaba de salir de lesión larga. Pero el chaval tiene un toque exquisito, gran pelotero.A Lytos24 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeBuenísimo resultado, la verdad, frente a 11 motos. El Melilla ha tenido ocasiones sobradas para ganar.
Comentario
-
Muy buen partido. Serio, intenso, con alternativas también. Objetivamente había que haber sumado de 3 porque así nos lo requiere la clasificación, pero los jugadores lo han dado todo y hemos podido haber ganado perfectamente ante un grandísimo rival de la categoría. Me ha encantado lo cojönudamente bien trabajado que está el Melilla. Mi enhorabuena a su entrenador y cuerpo técnico en general. Tiene mucho mérito estar arriba en la clasificación siendo tan pobres técnicamente. Trabajo de 10.A Pasval le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario