Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu gavilan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Manu gavilan

Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
    Yo opino por lo que he podido verle en el primer equipo y en esta pretemporada no ha demostrado nada y ha tenio muchas perdidas de balon par ser un mediocentro. Ojala me haga cambiar de opinion.
    Me fio mas de los que lo han visto muchos partidos que de los que se fijan en una pretemporada... todos los centrocampistas pierden balones; dale margen

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      cuentame un poco de pozuelo, que tal es? se que es mediapunta aunque puede jugar en varios sitios en el ataque, que le pega con las dos piernas y que es bastante bajito ( en torno al 1.70) y delgado
      Por lo que he oido de gente de la cantera, es de los que mas promete de nuestra cantera, de los mejores aunque yo no lo he visto

Comentario

Originalmente publicado por Musho-Betis Ver Mensaje
        No, lo hizo en el división de honor, y se salió de la pelleja. En el b de mediocentro jugaron Beñat, Cañas, Kike (lamentablemente infame, aunque el chaval corría como los galgos...apuesta personal de oli) y Damián (cuando jugaba, porque a ver qué ocurre con este chaval también, se merece que discutamos sobre su situación)...
        Damian siempre ha tenido muy buena fama y sin embargo empezo la temporada pasada con una lesion, luego no jugaba y al final acabo de titular y parece que realizando un buen final de temporada... este no es moco de pavo ya que si no es internacional en las categorias inferiores de Argentina, por poco

Comentario

Manu Gavilán cómo mucho es mediapunta o extremo, mediocentro no es.

Comentario

Pues segun el estadio deportivo se va al Bolonia por 360.000 euros, pues adios y que le vaya bien a este chaval que no ha tenido ocasion de demostrarlo aqui en sevilla.

Comentario

Es que si no destaca en 2º B, como va a destacar en 2º A/ 1º.
              "Noo, es que el Barcelona y el Madrid, poniendo chavales..." Seguramente esos chavales en sus categorías habrán barrido, pero es que Gavilán mucho bombo, y nada de nada. Por tanto, suerte en el futuro y adiós, muy buenas.

Comentario

Espero que se les haya ocurrido poner una opcio´´on de compra o llevarse algo de dinero en un hipotetico traspaso en el futuro, porque nunca se sabe si puede explotar y entonces...

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Es que si no destaca en 2º B, como va a destacar en 2º A/ 1º.
                  "Noo, es que el Barcelona y el Madrid, poniendo chavales..." Seguramente esos chavales en sus categorías habrán barrido, pero es que Gavilán mucho bombo, y nada de nada. Por tanto, suerte en el futuro y adiós, muy buenas.
                  No creo que lleves razón...no digas "habrán barrido sin saberlo". Si hablas, dilo con propiedad. A Rodri, jugador del Sevilla atlético por si no lo sabes (que hablen aquí los que siguen a la cantera) el año pasado se lo llevaron a una eliminatoria a Rusia (contra el San Petersburgo si mal no recuerdo) teniendo creo que un gol más que Gavilán por aquel entonces. No digamos que se tiene que salir primero en el b como dijo Victor Fernández...no siempre el talento o la calidad de un jugador pueden ser demostrados, hay mil y un factores...y si véis el betis b sabréis de qué hablo. No es casualidad que hayan repuntado el portero (Razak) y los centrales (Fran no y Roqué), amén de Cañas e Israel porque se les pasaba el arroz. Quiero decir que han sobresalido ellos porque el juego del b ha sido el de defender (muy pocos goles en contra) y estar acojonao...De hecho, Ezequiel se salió en la copa del rey con el juvenil mucho más que con el b a lo largo de toda la temporada...no le echemos la culpa sólo a los chavales por favor, un poquito de visión y cabeza, que no somos borregos...o sí...

Comentario

ya esta empezando oliver como en xerez, donde vendia a todo lo que era medio decente de la cantera. despues se enorgullese de haber vendido a guiza por 4 pesetas...

Comentario

adios a una d mis esperanzas

Comentario

no puede gordillo paralizar el fichaje?. No lo entiendo, a Oliver le qedan un par de meses y lo q quiere es llevarse todo lo q pueda antes, espero q no se lo permitan

Comentario

gavilan NO VALE, y lo digo habiendole visto mas de 50 partidos, no vale, y algun dia explicaran poque fue internacional

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                            adios a una d mis esperanzas
                            Y de las mías...

Comentario

NO VALE? ?????????????????
                              Y si valía Pavone, y otros tantos que han pasado por aquí?
                              Y este que lo teníamos gratis se nos va.
                              Y ahora traeremos a otro paquete que dejará buena comisión.

Comentario

aqui estamos hablando del lio de gavilan

http://betisweb.com/foro/showthread.php?t=67630

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X