Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu gavilan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Manu gavilan

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Cañitas es un pedazo de futbolista

Que no ha demostrado nada?? en qué sentido?? ha jugado partidos en el primer equipo para ello?
    Desde mi punto de vista no ha hecho nada para destacar, a ver si por el simple hecho de ser canterano vamos a decir que es Ronaldinho.
    Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 08/08/10, 11:59:33.

Comentario

Ni tanto ni tan calvo (tampoco juegan en la misma posición, sabes que es medio no?) Tenemos distintos puntos de vista. Para mi es un gran centrocampista. Lo que pasa es que sino vemos partidos del B pues..
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 08/08/10, 12:01:37.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Ni tanto ni tan calvo (tampoco juegan en la misma posición, sabes que es medio no?) Tenemos distintos puntos de vista. Para mi es un gran centrocampista. Lo que pasa es que sino vemos partidos del B pues..
        Yo opino por lo que he podido verle en el primer equipo y en esta pretemporada no ha demostrado nada y ha tenio muchas perdidas de balon par ser un mediocentro. Ojala me haga cambiar de opinion.

Comentario

Cañas es un pedazo de centrocampista, yo lo vi en un par de ocasiones, y para lo que cobra Iriney, Arzu, etc... No tiene nada que envidiarle.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
            Cañas es un pedazo de centrocampista, yo lo vi en un par de ocasiones, y para lo que cobra Iriney, Arzu, etc... No tiene nada que envidiarle.
            Cañas con Matilla y un mediocentro defensivo,habria sido un centro del campo de lujo tanto para 2º como para 1º.

Gavilán,hablan de una posible enfermedad,ansiedad,como la tuvo Jesus Navas.Debemos saber cuidar a este chico,y bajo mi punto de vista,creo que sera de la siguiente promocion en subir al 1ºequipo,junto con Pozuelo y Manuel Reina.

Debemos cuidarle esta temporada,darle galones de lider. Hay que cuidarle y mimarle.Es un grandisimo futbolista.

Comentario

Pozuelo será un futuro crak si le dan su sitio; pero Manu Reina no ha demostrado nada todavía. Saludos

Comentario

Originalmente publicado por cantera2006 Ver Mensaje
                Pozuelo será un futuro crak si le dan su sitio; pero Manu Reina no ha demostrado nada todavía. Saludos
                cuentame un poco de pozuelo, que tal es? se que es mediapunta aunque puede jugar en varios sitios en el ataque, que le pega con las dos piernas y que es bastante bajito ( en torno al 1.70) y delgado

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                  cuentame un poco de pozuelo, que tal es? se que es mediapunta aunque puede jugar en varios sitios en el ataque, que le pega con las dos piernas y que es bastante bajito ( en torno al 1.70) y delgado
                  Opino que el nombre del b este año puede ser Pozuelo, sin duda. Visión, movimiento de la pelota y rapidez...en buena hora llega al equipo, pero no os pongáis muy contentos aún, que está la piedra de oli...que con su juego, igual el chaval no brilla como debiera. No entiendo como se mantiene a ese entrenador después de la temporada pasada, y los que vistéis al b jugar cada domingo el año pasado sabéis lo que digo...llegó a quitar a gavílán durante 3 o 4 semanas para poner a un jugador que al final de temporada se iba a ir (Ruben Cruz) y que nisiquiera era delantero, sino interior...Con esto quiero decir que no depende de lo bueno que sea pozuelo para que el chaval lo demuestre...

Lamentable

Comentario

Originalmente publicado por Musho-Betis Ver Mensaje
                    Opino que el nombre del b este año puede ser Pozuelo, sin duda. Visión, movimiento de la pelota y rapidez...en buena hora llega al equipo, pero no os pongáis muy contentos aún, que está la piedra de oli...que con su juego, igual el chaval no brilla como debiera. No entiendo como se mantiene a ese entrenador después de la temporada pasada, y los que vistéis al b jugar cada domingo el año pasado sabéis lo que digo...llegó a quitar a gavílán durante 3 o 4 semanas para poner a un jugador que al final de temporada se iba a ir (Ruben Cruz) y que nisiquiera era delantero, sino interior...Con esto quiero decir que no depende de lo bueno que sea pozuelo para que el chaval lo demuestre...

Lamentable
                    me lo puedes describir un poco mas??? o me lo puedes comparar con algun jugador???

si quieres te hago alguna pregunta para facilitar tu informacion...
                    tiene regate? le pega fuerte a la pelota? tiene gol? es rapido? donde rinde mas? juega mejor detras del delantero o como enganche por delante de dos medios?

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                      me lo puedes describir un poco mas??? o me lo puedes comparar con algun jugador???

si quieres te hago alguna pregunta para facilitar tu informacion...
                      tiene regate? le pega fuerte a la pelota? tiene gol? es rapido? donde rinde mas? juega mejor detras del delantero o como enganche por delante de dos medios?
                      En mi opinión, no como entendido del fútbol sino como aficionado, para mí Pozuelo es rápido, muy vivo, mucha visión de juego y su sitio es detrás del delantero. Hace la labor del punta y los interiores mucho más fácil, el movimiento vertical con él es más rápido

Comentario

En mi opinión, no como entendido del fútbol sino como aficionado, para mí Pozuelo es rápido, muy vivo, mucha visión de juego y su sitio es detrás del delantero. Hace la labor del punta y los interiores mucho más fácil, el movimiento vertical con él es más rápido
                        muchas gracias entonces puede ser algo parecido a giovinco o algo asi no? bueno muchas gracias un saludoooo

Comentario

Lamentable
                          pozuelo jugo la temporada pasada en el B?

Comentario

Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
                            pozuelo jugo la temporada pasada en el B?
                            No, lo hizo en el división de honor, y se salió de la pelleja. En el b de mediocentro jugaron Beñat, Cañas, Kike (lamentablemente infame, aunque el chaval corría como los galgos...apuesta personal de oli) y Damián (cuando jugaba, porque a ver qué ocurre con este chaval también, se merece que discutamos sobre su situación)...

Comentario

No, lo hizo en el división de honor, y se salió de la pelleja. En el b de mediocentro jugaron Beñat, Cañas, Kike (lamentablemente infame, aunque el chaval corría como los galgos...apuesta personal de oli) y Damián (cuando jugaba, porque a ver qué ocurre con este chaval también, se merece que discutamos sobre su situación)...
                              Y este año Pozuelo jugara en el B, no? que edad tiene?

Comentario

Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
                                Y este año Pozuelo jugara en el B, no? que edad tiene?
                                Sí claro, ya no es juvenil, del 91, así que 19 años.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X