Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu gavilan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Manu gavilan

No lo he seguido mucho esta temporada aunque se que no ha jugado apenas con Oli, me gustaria saber si alguien tiene entendido los numeros suyos de esta temporada, gracias!

Respuesta: Manu gavilan

Me gustaria rescatar este post si me lo permitis para saber si alguien sabe las cifras de manu esta temporada, gracias!

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
      Me gustaria rescatar este post si me lo permitis para saber si alguien sabe las cifras de manu esta temporada, gracias!
      Pues no se si marco 6 goles... tambien es cierto que jugaba arriba solo...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Pues no se si marco 6 goles... tambien es cierto que jugaba arriba solo...
        Y cuantos partidos ha jugado?

Comentario

Aquí tenéis los datos de Gavilán

http://www.lapreferente.com/ficha_ju...orada=20092010

Sigo sin entender que no se le de una oportunidad, ni siquiera hacer la pretemporada en el primer equipo, me parece lamentable. Compañeros suyos de selección como Canales o Keko ya están dando sus patadas por ahí arriba, gracias a que desde el primer momento se contó con ellos...y no sigo que sea un megacrack o tenga que serlo, tan solo os pido que echéis la vista atrás y analicemos cuándo sale alguien realmente joven de la cantera...por favor, que Israel se planta ya en los 23 o 24 años si no me equivoco y el chaval a este año jugando en 2ºb...

Saludos

Comentario

creo que hay algo detras q se nos escapa

Comentario

Esta debe ser la temporada de su debut.Este chaval es un crack.

Comentario

El año pasado hizo la pretemporada con el primer equipo y este año ni eso.

¿Le darán la oportunidad con 26 años como a Pablo Niño?

Aquí tenemos a muchos a los que se les aguanta año tras año a ver si explotan, como Melli, y otros con un futuro muy prometedor, como Gavilán, ni flores.

Comentario

Yo le daría una oportunidad como cuarto delantero, si viene Diego Costa, completaría una delantera bastante buena para Segunda, junto a Molina, Pereira y Costa.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    El año pasado hizo la pretemporada con el primer equipo y este año ni eso.

¿Le darán la oportunidad con 26 años como a Pablo Niño?

Aquí tenemos a muchos a los que se les aguanta año tras año a ver si explotan, como Melli, y otros con un futuro muy prometedor, como Gavilán, ni flores.
                    no se puede comparar la situación. el año pasado en pretemporada estaban sergio y pavone de delanteros y había que rellenar. ahora mismo están sergio, pavone (que aunque salgan, siguen siendo jugadores del betis), molina y pereira. tampoco van a meter al ciento y la madre en una concentración. además, todo hay que decirlo, simplemente no ha despuntado en el filial.

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                      Yo le daría una oportunidad como cuarto delantero, si viene Diego Costa, completaría una delantera bastante buena para Segunda, junto a Molina, Pereira y Costa.
                      eso sería una opción, pero a su edad puede estar a caballo entre el primer equipo y el filial no? pues entonces a apechugar en segunda B.

Comentario

Creo que tiene que ir poco a poco no pueden cargarse a un jugador tan joven y ponerle tanta responsabilidad.
                        Ezequiel por ejemplo se sabe que va a jugar en el primer equipo.
                        una pregunta juan moreno se sabe algo de él?

Comentario

Este caso es muy raro,pues es muy prometedor chaval y ademas siempre lo digo solo hay una categoria de diferencia entre el Betis B y el A,acabaremos enterandonos que pasa en este caso,que seguro que ocurre algo.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                            Este caso es muy raro,pues es muy prometedor chaval y ademas siempre lo digo solo hay una categoria de diferencia entre el Betis B y el A,acabaremos enterandonos que pasa en este caso,que seguro que ocurre algo.
                            A ver, no me hagáis mucho caso porque no estoy seguro de lo que voy a decir. Según tengo entendido, ya que tengo conocidos en la cantera, este chaval es el mejor de la cantera y ya lo sabemos, pero hay un problema con alguien que, según lo que me llega, le está metiendo muchos pájaros en la cabeza, no se si será el representante. Además tengo entendido que si no había debutado ya este chaval, es porque me parece que el representante fue a sentarse con Lopera, exigiendo no se si que lo dejaran marchar o el debut, y desde entonces se dio la orden de que no debutase. Repito es algo que ha llegado a mi por conocidos, no se si será cierto, pero me suena que puede ser así.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                              A ver, no me hagáis mucho caso porque no estoy seguro de lo que voy a decir. Según tengo entendido, ya que tengo conocidos en la cantera, este chaval es el mejor de la cantera y ya lo sabemos, pero hay un problema con alguien que, según lo que me llega, le está metiendo muchos pájaros en la cabeza, no se si será el representante. Además tengo entendido que si no había debutado ya este chaval, es porque me parece que el representante fue a sentarse con Lopera, exigiendo no se si que lo dejaran marchar o el debut, y desde entonces se dio la orden de que no debutase. Repito es algo que ha llegado a mi por conocidos, no se si será cierto, pero me suena que puede ser así.
                              Si es asi se lo estan cargando... pero la verdad que yo tambien pienso que puede haber algo.
                              Espero que no se pierda ahora que esta tan cerca

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X