Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu gavilan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Manu gavilan

Yo lo que digo, que por favor, este jugador es muy bueno, buenísimo, por favor dejarlo ir, porque si bien es cierto que me consta que a la cantera se le trata muy buen últimamente, también se como ya he dicho mediante conocidos que con este chaval existe ese problema que he mencionado. Por tanto lo que le pido al club que si no lo van a hacer debutar, prefiero que se vaya a otro equipo, de verdad este chico podría estar jugando en primera tranquilamente, lo digo muy en serio, por favor cederlo o dejarlo ir, porque veo muy difícil que debute.
    Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 22/07/10, 14:45:08.

Comentario

Yo tengo entendido por parte de gente que trbaaja con el en la parcela fisica, que esta muy quemado y que va a dejar el Betis en cuanto pueda

Comentario

Vamos a ver este es el mismo caso que Diego Tristan, se le ofrecio la renovacion y el jugador segun su representante pidio una alta ficha y estar en la primera plantilla, el betis se nego y por eso dio la orden a los tecnicos de que no lo hiciese debutar, cuando termine su contrato se ira y a lo mejor triunfara fuera como hizo diego tristan. A Ezequiel le puede pasar lo mismo despues de este europeo , esperemos de que no y de que al chaval no lo mareen con muchos numeros en la cabeza por que lo que esta claro es que si no se le hace contrato profesional olvidense de que va a jugar en el Betis.

Comentario

Tanto a Gavilan como a Ezequiel hay que darle la alternativa ya, y en el caso concreto de Manu pues probarlo y si no da la talla se le traspasa, porque tiene la edad clave para saber si puede jugar en el Real Betis Balompie, y con el equipo en segunda tiene mas posibilidades de destacar el chaval, es el momento adecuado o se le da la oportunidad, o hay que buscarle sitio en otro equipo...

Comentario

¿La cantera del Betis será lo que oliver y lopera quieran?
            ¿La Cantera al poder o vamos a estar siempre con los foráneos antes que los que sienten más los colores verdiblancos por los pseudos-linces-comisionistas perjudicándoles muy gravemente sus trayectorias deportivas?
            ¿La s.a.d. le hace el trabajo de formación de los chavales para que lo aprovechen los demás clubes españoles, sean grandes o medianos con buenos ojeadores del mercado nacional y extranjero?
            ¿Se tiene ya ojeadores peinando dicho mercados por parte de "bitton sport decoraciones del interiores del Betis 2010/2011".

Comentario

http://www.estadiodeportivo.com/betis.php?id=12368

Comentario

Pero.. ¿Estos están tontos o qué? Nosotros sin delanteros y lo poco bueno que viene de abajo los largamos a las primeras de cambio, buena iniciativa donde las haya.

Comentario

Salio hace poco... al final se largara sin oportunidades, como Damian

Comentario

Una lastima si se confirma su marcha, no le han dado ninguna oportunidad en el primer equipo ninguna.

Comentario

No me parece bien lo que estan haciendo con este chaval, ha demostrado que tiene calidad suficiente para estar en el primer equipo y visto lo que habia hasta ahora ( Pavone) y lo que va a venir ( Ruben Castro), creo que habia que darle al menos la oportunidad de demostrar que puede ser valido para nuestros intereses, o si no cederlo para en un futuro próximo recuperarlo.
                      Pero claro como en este club en los ultimos 18 años todo se lleva haciendo igual de mal y lo que ha entrado no es mejor, pues ya me direis

Comentario

Originalmente publicado por belenita86 Ver Mensaje
                        No me parece bien lo que estan haciendo con este chaval, ha demostrado que tiene calidad suficiente para estar en el primer equipo y visto lo que habia hasta ahora ( Pavone) y lo que va a venir ( Ruben Castro), creo que habia que darle al menos la oportunidad de demostrar que puede ser valido para nuestros intereses, o si no cederlo para en un futuro próximo recuperarlo.
                        Pero claro como en este club en los ultimos 18 años todo se lleva haciendo igual de mal y lo que ha entrado no es mejor, pues ya me direis
                        mientras sea una cesion y no una venta.En el B no hizo una buena temporada el año pasado.Yo soy el primero que quiero que le den oportunidades pero si al cederlo coge esperiencia mejor porque aqui al fichar a ruben castro y si no se va sergio creo que no jugara apenas o podria pasar algo peor, que le pasara como sergio leon y solo entrenara y no jugara partidos ni con el primer equipo ni con el B. Ahora si al final Jony pereira se opera entonces si lo que veria mal pues ya estariamos de nuevo justos arriba, aunque almenos tenemos a sergio leon.

Comentario

La noticia es de Estadio Deportivo.

ESTADIO ha podido saber que el Bolonia ha presentado una propuesta formal y el Betis ahora sí está dispuesto a negociar. Los italianos han puesto sobre la mesa 300.000 euros para hacerse con los servicios de la joya de la cantera y en Heliópolis no ven con malos ojos esa cantidad, siempre y cuando se fije una opción de recompra ventajosa. Lo que más satisface al Betis es una cesión, ya que no quiere desprenderse del joven jugador.

"No tiene cláusula de rescisión y nosotros podríamos pagar sólo los derechos de formación. Un robo, como el que a menudo sufrimos en Italia. Lo único que nos hace dudar es que los españoles fuera de España son como los cariocas fuera de Río de Janeiro, pero esperamos cerrarlo todo esta semana", aseguró ayer en su país el director deportivo del Bolonia, Carmine Longo.

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
                            La noticia es de Estadio Deportivo.

ESTADIO ha podido saber que el Bolonia ha presentado una propuesta formal y el Betis ahora sí está dispuesto a negociar. Los italianos han puesto sobre la mesa 300.000 euros para hacerse con los servicios de la joya de la cantera y en Heliópolis no ven con malos ojos esa cantidad, siempre y cuando se fije una opción de recompra ventajosa. Lo que más satisface al Betis es una cesión, ya que no quiere desprenderse del joven jugador.

"No tiene cláusula de rescisión y nosotros podríamos pagar sólo los derechos de formación. Un robo, como el que a menudo sufrimos en Italia. Lo único que nos hace dudar es que los españoles fuera de España son como los cariocas fuera de Río de Janeiro, pero esperamos cerrarlo todo esta semana", aseguró ayer en su país el director deportivo del Bolonia, Carmine Longo.
                            Sacar eso es una estupidez...

Comentario

en vez de darle oprtunidad como a echo racing,real sociedad y mas equipos,que verwenza,al final sera otro caso tristan

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                Sacar eso es una estupidez...

total

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X