A Loren se le queda pequeña la 2B
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tres puntazos 2-0. Jornada 23 - Betis Deportivo - Recreativo de Huelva
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Una pregunta desde la mas absoluta ignorancia. ¿Los partidos de segunda B son así de malos ?
O son los jugadores de estos dos equipos que no hacen ni un solo pase al compañero, controles muy malos, etc.
Yo este año los estoy viendo casi todos y son de ínfima calidad, tanto de los nuestros como de los contrarios.
Comentario
-
Originalmente publicado por ataraxia Ver MensajeUna pregunta desde la mas absoluta ignorancia. ¿Los partidos de segunda B son así de malos ?
O son los jugadores de estos dos equipos que no hacen ni un solo pase al compañero, controles muy malos, etc.
Yo este año los estoy viendo casi todos y son de ínfima calidad, tanto de los nuestros como de los contrarios.
Hoy están combinando bien, sacando el balón jugado más de una vez, pases al espacio...
Comentario
-
3 apuntes del partido:
1. Carlos Blanco es bueno. ¿Tenemos opción de compra?
2. ¡Qué poco me gusta que Pedro y Redru pierdan tiempo en la primera parte jugando en casa, pero cómo me gusta ver que por fin hay algunos jugadores que conocen y utilizan ese otro fútbol!
3. El defensor n°4 del recre guarrisimo!
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
Pues hoy el filial no está jugando nada mal y si lo comparas con lo que venían haciendo últimamente ni te cuento.
Hoy están combinando bien, sacando el balón jugado más de una vez, pases al espacio...
Yo se que están en formación, que son jóvenes, pero hay cosas que no son normales como el centrar al compañero que está al lado y fallar 2 de cada 3 pases. Por eso lo he preguntado porque no he visto mucho al filial años atrás y no lo recordaba así.
Un saludo.
Comentario
-
La mejor primera parte del equipo en mucho tiempo, ahora a intentar a rematar el partido y parar el partido porque este ritmo loco de idas y venidas no nos viene nada bien.
Pd: Muy buena impresion de momento Carlos Blanco, superando con creces a todos los centrales de la plantilla... Aunque eso tampoco es dificil de superar
Comentario
-
Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje3 apuntes del partido:
1. Carlos Blanco es bueno. ¿Tenemos opción de compra?
2. ¡Qué poco me gusta que Pedro y Redru pierdan tiempo en la primera parte jugando en casa, pero cómo me gusta ver que por fin hay algunos jugadores que conocen y utilizan ese otro fútbol!
3. El defensor n°4 del recre guarrisimo!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario