Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tres puntazos 2-0. Jornada 23 - Betis Deportivo - Recreativo de Huelva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

A Loren se le queda pequeña la 2B

Comentario

carlos blanco y loren un escalón por encima del resto.

Comentario

Si que están alterados los seguidores del Recre

Comentario

Una pregunta desde la mas absoluta ignorancia. ¿Los partidos de segunda B son así de malos ?
          O son los jugadores de estos dos equipos que no hacen ni un solo pase al compañero, controles muy malos, etc.
          Yo este año los estoy viendo casi todos y son de ínfima calidad, tanto de los nuestros como de los contrarios.

Comentario

Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
            Una pregunta desde la mas absoluta ignorancia. ¿Los partidos de segunda B son así de malos ?
            O son los jugadores de estos dos equipos que no hacen ni un solo pase al compañero, controles muy malos, etc.
            Yo este año los estoy viendo casi todos y son de ínfima calidad, tanto de los nuestros como de los contrarios.
            Pues hoy el filial no está jugando nada mal y si lo comparas con lo que venían haciendo últimamente ni te cuento.

Hoy están combinando bien, sacando el balón jugado más de una vez, pases al espacio...

Comentario

3 apuntes del partido:

1. Carlos Blanco es bueno. ¿Tenemos opción de compra?

2. ¡Qué poco me gusta que Pedro y Redru pierdan tiempo en la primera parte jugando en casa, pero cómo me gusta ver que por fin hay algunos jugadores que conocen y utilizan ese otro fútbol!

3. El defensor n°4 del recre guarrisimo!

Comentario

Partido completo del Betis, muy conjuntado y agresivo, con menos posesión que otros partidos pero cerrándose bien atrás y llegando arriba con pocos toques.

Comentario

Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

Pues hoy el filial no está jugando nada mal y si lo comparas con lo que venían haciendo últimamente ni te cuento.

Hoy están combinando bien, sacando el balón jugado más de una vez, pases al espacio...
                  Alguna jugada si que hacen, pero veo muchísimas imprecisiones en los pases, centros a dos metros y le dan muy fuerte aveces, otras se quedan cortos, cambios de juego muy malos. Mucha garra, que por otra parte creo que es lo mejor, la lucha y poco mas. Menos mal que tenemos arriba un gran Lorenzo que está muy por encima de los demás.
                  Yo se que están en formación, que son jóvenes, pero hay cosas que no son normales como el centrar al compañero que está al lado y fallar 2 de cada 3 pases. Por eso lo he preguntado porque no he visto mucho al filial años atrás y no lo recordaba así.
                  Un saludo.

Comentario

Buena primera parte a ver si seguimos asi en la segunda.

Comentario

La mejor primera parte del equipo en mucho tiempo, ahora a intentar a rematar el partido y parar el partido porque este ritmo loco de idas y venidas no nos viene nada bien.
                      Pd: Muy buena impresion de momento Carlos Blanco, superando con creces a todos los centrales de la plantilla... Aunque eso tampoco es dificil de superar

Comentario

Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
                        3 apuntes del partido:

1. Carlos Blanco es bueno. ¿Tenemos opción de compra?

2. ¡Qué poco me gusta que Pedro y Redru pierdan tiempo en la primera parte jugando en casa, pero cómo me gusta ver que por fin hay algunos jugadores que conocen y utilizan ese otro fútbol!

3. El defensor n°4 del recre guarrisimo!
                        Sí. Todos los cedidos traen opción de compra.

Comentario

Nos falta acertar en alguna contra ,este año un autentico lastre no machacar los partidos a la contra

Comentario

Jo der la que ha perdido Aitor Ruibal

Comentario

Las manitas de mantequilla de Pedro...

Comentario

Que partido esta haciendo Pedro
                                Ha hecho varias paradas salvadoras ya
                                A ReskN le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...