Creo que ninguno de los dos tiene nivel para el primer equipo, y por edad lo mejor es dejar que se vayan. La verdad es que Toni por mucho que dijeran me parecía un lateral lento y sin físico, e Isidoro me parecía muy limitado técnicamente. Me parecen los peores canteranos que han debutado en el Betis en los últimos años.
Creo que ninguno de los dos tiene nivel para el primer equipo, y por edad lo mejor es dejar que se vayan. La verdad es que Toni por mucho que dijeran me parecía un lateral lento y sin físico, e Isidoro me parecía muy limitado técnicamente. Me parecen los peores canteranos que han debutado en el Betis en los últimos años.
Estoy de acuerdo en todo menos en que son los peores canteranos que han debutado en el Betis.
Pues he leido que Isidoro va a hacer la pretemporada con el Betis, ya que se habla de una posible venta de Damiá :D entonces Isidoro sigue perteneciendo al Betis.
Originalmente publicado por superbetico1Ver Mensaje
Pues según alfinaldelapalmera.com Isidoro va a hacer la pretemporada en el equipo. Así que cuando se marchen Damia y Nelson posiblemente tenga hueco.
habra que ver que pasa,por mi ojala,isidoro supera a damia con creces y el chaval cumplio aceptablemente cuando jugo en primera,nelson no tengo yo tan claro que se vaya.
aiiiiiiiiii, lo que hay que aguantar......menos mal que este año tenemos a dos laterales zurdos muy jovenes y prometedores aunque lateral diestro ahora mismo ninguno, regino se va e isidoro sube al primer equipo
Comentario