El vapuléo es serio. Bajas aparte, esa defensa con Redru LD...... ante un equipo con tanta pólvora arriba dejar a Migue en el banquillo retrasando de nuevo a Hinojosa al pivote debilitando por partida doble el centro del campo. Y para colmo el cambio de Irizo en el minuto 40. Hombre por favor, teskiyá tío.... Que son superiores a nosotros, por eso están en la tabla donde están, de eso no hay duda. Pero qué de facilidades, qué de errores.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Duro varapalo 0-4. J19 - Betis Deportivo - Extremadura UD
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeEso de hacer un cambio con 0-3 y a falta de cinco minutos para el descanso no es señalar directamente a Irizo?
(Suponiendo que no esté lesionado)A Lars von Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La teoría de chavales contra hombres vale también para el día del Cartagena o Murcia?...lo de hoy es lamentable, por primera vez veo a este equipo loco, falto de intensidad,dejadez,bajada de brazos y con errores grotescosA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tonybren Ver MensajeLa teoría de chavales contra hombres vale también para el día del Cartagena o Murcia?...lo de hoy es lamentable, por primera vez veo a este equipo loco, falto de intensidad,dejadez,bajada de brazos y con errores grotescos
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
Es que esos partidos es ejemplo de rareza, lo normal es perder teniendo ese equipo
Comentario
-
Originalmente publicado por betis1979 Ver Mensaje
Ahí es donde veo a JJ con poco sentido formativo. Siendo Irizo uno de los más prometedores canteranos, va y le vuelve a "castigar". Definitivamente JJ es buen entrenador pero muy mal formador.
Me parece que con JJ Romero se está cumpliendo el Principio de Peter.
Comentario
-
Aquí hay para todos, jerárquicamente, y el que pretenda obviar alguno se equivoca. A mí me cuesta horrores reconocer el gravísimo error de Serra al olvidarse del Betis b, pero así ha sido. Pero hay una gama de grises y que Buenaventura siga pisando un día más las instalaciones del Betis cobrando de esta institución es absolutamente grotesco. Romero es un horror defensivamente y si es incapaz de trabajar la defensa y persiste con la mentira del fútbol control aunque te metan 8 en dos partidos que no sea en este club; ya está bien. Y por supuesto cómo olvidarnos del tarugo mayor del reino, el del despacho en la ciudad deportiva, el mayor inútil en la toma de decisiones deportiva de nuestra historia y el que menos guevos tiene para tomar decisiones comprometidas. : Ángel Haro.
Qué daño nos está haciendo que Haro, Catalán y lo suyos asuman el discurso ticataquero dañino y mentiroso.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario