Por Dios mister saca a Nacho del campo ya.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un punto y gracias 3-3. J15 - Betis Deportivo - FC Jumilla
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajePor primera vez desde que llegó, creo que Jose Juan merece un serio toque de atención.
Cosas como no poner a Esteban nunca y preferir poner a un lateral izquierdo cambiado de banda, no poner a Nil cuando Nacho está claro que no tiene nivel para esta categoría, poner a Tellado antes que a Iván Navarro...
Está haciendo cosas muy extrañas.
La plantilla es mala y corta, pero podría sacarle algo más partido de lo que lo hace.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeYo no sigo el Deportivo tanto como muchos de vosotros, pero me parece que Julio Gracia es el tío con más talento de toda la plantilla y resulta que está en el banquillo.A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si al final lo expulsan antes de la media hora. No entiendo la bromita ya con este tío, es que es más malo que la carne de pescuezo.
Y ojo, que la plantilla es una ****** y hay que reconocerlo. Pero lo de las filias y fobias de José Juan este año con según qué jugadores es para hacérselo mirar. Y lo digo como profundo admirador del entrenador, pero telita...A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEl plano de la tele al megacrack viendo el partido, tan pancho.A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Yo creo que el realizador ha hecho una declaración de intenciones con ese plano. Un editorial completo con una imagen de 3 segundos.A crack07 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeYo no sigo el Deportivo tanto como muchos de vosotros, pero me parece que Julio Gracia es el tío con más talento de toda la plantilla y resulta que está en el banquillo.
Y ahora marca Loren para darnos esperanzas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario