Julio e Ivan Navarro calentando.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un punto y gracias 3-3. J15 - Betis Deportivo - FC Jumilla
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje0-2 ya. Espero que la tontería de 'si descendemos que sea con quien nos ascendió' acabase con Pepe Mel, espero que JJ este en la Venta en breve. Ya basta de hacer el ridículo con alineaciones y cambios estúpidos.
Si no somos capaces de ganarle al filial de Las Palmas ni a esta gente, se acabó.A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeAl menos a Serra nadie le tiene que contar lo que está pasando, lo está viendo desde cerca.
Así que de aquí a que se abra el mercado de invierno, a intentar no descolgarnos del todo, que visto lo visto va a ser complicado.
Comentario
-
Nacho es un pedazo de central. Quería cubrie el balóm del primer gol ocupando con su cuerpo la portería, qué crack!!A Barbas_RBB le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por primera vez desde que llegó, creo que Jose Juan merece un serio toque de atención.
Cosas como no poner a Esteban nunca y preferir poner a un lateral izquierdo cambiado de banda, no poner a Nil cuando Nacho está claro que no tiene nivel para esta categoría, poner a Tellado antes que a Iván Navarro...
Está haciendo cosas muy extrañas.
La plantilla es mala y corta, pero podría sacarle algo más partido de lo que lo hace.A tonybren le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario