¿Cómo se puede ser tan pobres de no meterle un gol a un equipo tan malo? A tercera otra vez
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Si no se le gana al colista 0-0. J14 - Las Palmas Atco - Betis Deportivo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
La planificación ha sido lamentable, en eso estamos todos de acuerdo. Pero las alineaciones esperpénticas, los titulares indiscutibles inexplicables, los cambios de chiste y los jugadores importantes de calidad que están a un nivel deplorable..... digo yo, llamadme loco, que algo o bastante culpa tendrá Romero no? Como esto dure unas semanas mas y se nos vaya marchando la permanencia hay que mandarlo a la venta del tirón.
Comentario
-
Me sangran los ojos del pestiñazo de partido que acabo de ver.
Este no es el Betis Deportivo que llevaba año y pico deslumbrándonos.
Todo el mundo tiene su parte de culpa, por supuesto, pero algunos veníamos avisando de la horrenda planificación desde Julio y Agosto.
Simplemente, hay bastante peor equipo que el año pasado en Tercera.A betis1968 y GreenBrigade les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo no soy tan pesimista. Ganando al Jumilla salimos del descenso. Hay que acertar con los refuerzos de invierno (lateral derecho, central y pivote) y encontrar un once tipo. Buenas noticias Júnior y Tellado, al que dejaba en el equipo a cambio de Rober. Las lesiones tampoco están ayudando.Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 11/11/17, 20:27:12.
Comentario
-
Punto que sabe a poco. Hay que dar más, bastante más, para sacar un partido adelante.
Es cierto, Tellado ha estado bastante activo en la primera parte, siendo el jugador más incisivo y peligroso arriba. El cambio de Rober me dejó a cuadros. Decepcionante la segunda parte del equipo. Por cierto, no entiendo las alabanzas a Junior de central, para mí ha estado muy desacertado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeYo no soy tan pesimista. Ganando al Jumilla salimos del descenso. Hay que acertar con los refuerzos de invierno (lateral derecho, central y pivote) y encontrar un once tipo. Buenas noticias Júnior y Tellado, al que dejaba en el equipo a cambio de Rober. Las lesiones tampoco están ayudando.A Notorious1 y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeMe sangran los ojos del pestiñazo de partido que acabo de ver.
Este no es el Betis Deportivo que llevaba año y pico deslumbrándonos.
Todo el mundo tiene su parte de culpa, por supuesto, pero algunos veníamos avisando de la horrenda planificación desde Julio y Agosto.
Simplemente, hay bastante peor equipo que el año pasado en Tercera.
Comentario
-
Originalmente publicado por betis1979 Ver MensajePaisano Bético Panadero, que percepción del fútbol tan distinta tenemos. Otro cambio para mi injustificado, quita a otro crack Tellado......vente a la peña y discutimos las locuras de tu amigo JJ
Yo suelo ver el fútbol con gente imparcial y que entienda un poco de esto, sean sus opiniones iguales a las mías o no, pero fundamentadas. Y está claro que usted es totalmente parcial, algo ha debido hacerle Jose Juan para que lo critique así, se ve resentimiento en sus opiniones.Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 11/11/17, 23:00:48.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario