Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si no se le gana al colista 0-0. J14 - Las Palmas Atco - Betis Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ya ha tenido que ser gordo lo de Nil para que lo siga dejando fuera perjudicando bastante en lo deportivo el entrenador, ya sabemos que el nivel de los centrales es el que es y si encima prescinds de un jugador que te lo puede elevar.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 10/11/17, 18:34:09.
    A ReskN y betiko_panadero les gusta esto.

Comentario

A ver si hay victoria esta tarde por fin. Tellado titular tras su gran papel en el derbi? Veremos.

Comentario

Lo de Nil ya es que ni lo comento...

En fin, a sacar los tres puntos por lo civil o lo criminal y empezar a enderezar pero ya el bochornoso camino que está tomando la temporada. Antes de que sea tarde, vamos.

Comentario

Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
          A ver si hay victoria esta tarde por fin. Tellado titular tras su gran papel en el derbi? Veremos.
          Yo lo que le ví en el partido contra el filial del Granada me parece que no está para competir en segunda B. Es mi impresión sólo. Me haría falta poder verlo con regularidad para hacerme una idea más concreta de cómo es el jugador.

Comentario

Espero que no haya tensión que genere nervios en los jugadores. Es muy importante sacar los 3 puntos hoy ante un rival que está incluso más joddido en la clasificación que nosotros.

Comentario

Contra el Granada lo pusieron de carrilero. Detrás de Loren es su sitio. El otro día Roberto hizo buena primera parte por dentro. Ambas opciones pueden ser alternativa a un Aitor muy desacertado últimamente.

Comentario

yo no veo a Tellado como para ser titular en 2ªB.

Hizo un partido estratosférico en el derbi de juveniles, pero es un jugador juvenil que apenas ha entrenado siquiera con el filial durante la temporada.
                Cuando se recupere Liberto debe volver a bajar al filial.

Comentario

XI del #BetisDeportivo:Pedro, Julio Alonso, Redru, Nacho, Junior, Hinojosa, Rober, Tellado, Aitor, Irizo y Loren

Comentario

Banquillo del #BetisDeportivo: Esteban, Sergio Tienza, Dan, Miguel Rodríguez, Julio Gracia, Iván Navarro y Nieto

Comentario

Que alguien me explique esa alineacion porque no la entiendo.

Comentario

Primera impresión al conocer la alineación:

Comentario

Una vez pasada la sorpresa, intentaré situar sobre el campo a los jugadores:

-----------------Pedro------------------

Julio Alonso-Junior-Nacho-Redru

----------------Hinojosa---------------

--------Rober-------------Irizo-------

Aitor--------Loren----------Tellado

Lo único que me gustan son los banquillazos a Dan y a Julio, que estaban horribles.
                          Pero lo de poner a Rober en el centro del campo y a Tellado de titular por delante de Iván Navarro, ni lo veo ni lo medio veo.
                          Lo de Junior como central, aunque no me guste, no es la primera vez que ocurre.

Jose Juan me parece un entrenador espectacular, pero cuando hace cosas raras hay que decirlo.

Comentario

Ni en la play me atrevo a alinear a tanto jugador ofensivo. Què "h...." tiene don JJ.

Comentario

Que alineación más rara, pero hoy hay que ganar como sea tio
                              Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 11/11/17, 18:00:01.

Comentario

Tres rivales han debutado en primera: Fabio, Erik y Benito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X