Aitor y las contras es para que lo entrene cien veces ..Tellado de momento el mejor
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Si no se le gana al colista 0-0. J14 - Las Palmas Atco - Betis Deportivo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Lo de Irizo ya quema tela, es que no da una el chaval si no esta para jugar que hace jugando?A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El equipo ha perdido su esencia.
Juega muchísimo al patadón, creo que en parte porque los defensas saben que el centro del campo es un solar, con un Irizo que está horrible y no da el nivel para esta categoría, y un Hinojosa muy flojo durante toda la temporada.
Hay muchos jugadores a los que se les ve atenazados, que no juegan como saben jugar.
Hay que ganar hoy como sea, aún queda tiempo. Mantener a este equipo cerca de la salvación hasta que en Enero lleguen 4 o 5 fichajes y haya 4 o 5 bajas que le cambien la cara a este equipo y le den un empujón para salvar la categoría.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeTellado, el mejor de largo: potencia y desborde. La noticia del día.
En la previa decía que no entendía la titularidad de Tellado, y debo decir que ha sido el mejor.
Encantado de equivocarme, aunque debo decir que es una señal horrible que un juvenil recién llegado al equipo sea el mejor.A Barbas_RBB le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario