Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En caida libre 1-2. Betis Deportivo - Granada CF "B"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Comentario

Veo al equipo con un bajón tremendo generalizado, a los pocos jugadores de calidad que tenemos, se ven irreconocibles.
      La cuestión deportiva no me convence, por ejemplo, la defensa se ha podido corregir desde hace mucho tiempo, o que excusas hay para no haberla trabajado?
      El sistema de juego si no es compatible con el perfil general de nuestros jugadores, se puede modificar también, no?
      Pienso que hay un responsable directo, JJ no puede echar siempre balones fuera culpando a los jugadores o a la pplanificación. Porque en la pretemporada de todos es sabido que él participó de manera activa en el diseño del equipo.

Comentario

Esta claro que JJ Romero tiene su parte de culpa en la situación del filial , no se va a ir de rositas .....

Eso es una cosa pero otra es mentir , y decir que en la pretemporada de todos es sabido que él participó de manera activa en el diseño del equipo es mentira . Incluso en Agosto Romero en la radio oficial demandaba refuerzos para competir en 2ª B , me llegó como se entero del fichaje de Tienza..... de circo.

Yo no se si cuasi mi tocayo de nick es un amigo de Buenaventura e incluso el mismo , ya hace dos años hizo campaña por aquí y en twitter con amenazas y demás el tal 79....

Comentario

Independientemente de las causas y condicionantes, lo único que está claro es que ahora mismo apestamos y no poco, y o nos lo arregla una buena ducha en el mercado invernal o estaremos de nuevo jugando con el Coria y el Gerena más pronto que tarde.

Comentario

Este hombre nuuuuncaaa tiene la culpa, nunca hace autocritica. Hoy he visto que le dan un repaso en la táctica y que se equivoca en los cambios y en algunas posiciones de jugadores.

Comentario

Galería de fotos del #BetisDeportivo - Granada B

https://www.facebook.com/pg/betisweb...48372335173372

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	aJ13 Betis deportivo - Granada B  101.jpg
Visitas:	1
Size:	63,1 KB
ID:	6672377Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	aJ13 Betis deportivo - Granada B  115.jpg
Size:	89,8 KB
ID:	6672379Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	aJ13 Betis deportivo - Granada B  123.jpg
Size:	47,7 KB
ID:	6672380Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	aJ13 Betis deportivo - Granada B  59.jpg
Size:	84,5 KB
ID:	6672381Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	aJ13 Betis deportivo - Granada B  74.jpg
Size:	45,2 KB
ID:	6672382
              Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 04/11/17, 19:21:13.
              A betis1968 le gusta esto.

Comentario

Comentario

Rueda de prensa de JJ Romero y Pedro Morilla - J13 - Betis Deportivo - Granada B

A betis1968 le gusta esto.

Comentario

El míster, al cual el cual he defendidos a muerte tiene su cuota importantísima de responsabilidad aunque no lo asuma,el equipo va,y lo digo por 5 vez va en la na dinámica muy.muy negativa,la planificación es penosa,pero apenas se no ta lla mano del entrenador, si acaso para y mal,no valen mas excusas,pongase Jj las pilas xq en Navidad podemos estar a 6 puntos del descenso así de claro,y autocrítica cero como diría y dice mi Admirado Lu,JJ haga algo cojon.es y si no.puede pues...pero no mas paños calientes,que.no hay manera de permanecer en 2B dos años seguidos, culpable el entrenador,no hay más, así de claro

Comentario

Vuelvo a repetir lo de lis últimos 2 meses, dinámica muy muy negativa y JJ,al cual he defendido a muerte,nulo en autocrítica

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                        Vuelvo a repetir lo de lis últimos 2 meses, dinámica muy muy negativa y JJ,al cual he defendido a muerte,nulo en autocrítica
                        Tienes razon y yo tambien muero con Romero pero hay que reconocer las cosas.
                        A Francis7 le gusta esto.

Comentario

No comparto lo de la autocrítica que comentáis.

Está bien ser autocrítico, pero en este caso, no creo que haya mucha autocrítica que se deba hacer Jose Juan cuando tiene una plantilla que no puede estar más mal confeccionada y raro es el partido en el que no tiene que convocar a 3 o 4 juveniles.

Yo veo que el equipo empieza los partidos jugando muy bien, pero siempre hay un error individual y no entrenable de ningún modo que da al traste con todo.
                          Después, la juventud e inexperiencia de la plantilla hacen que el equipo se venga abajo, y la calidad de los contrarios también suma, y mucho.

No veo que Jose Juan esté haciendo mal nada más allá de no darle la oportunidad a Esteban, que es cierto que es algo que no entiendo, pero él está en todos los entrenamientos y yo no.
                          Si es que hasta le ha dado el banquillazo a Aitor que se llevaba mereciendo muchas jornadas. Poco más puede hacer, en mi opinión.

Con 4 o 5 fichajes en invierno, el equipo va a ir hacia arriba como un cohete, estoy convencido.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                            No comparto lo de la autocrítica que comentáis.

Está bien ser autocrítico, pero en este caso, no creo que haya mucha autocrítica que se deba hacer Jose Juan cuando tiene una plantilla que no puede estar más mal confeccionada y raro es el partido en el que no tiene que convocar a 3 o 4 juveniles.

Yo veo que el equipo empieza los partidos jugando muy bien, pero siempre hay un error individual y no entrenable de ningún modo que da al traste con todo.
                            Después, la juventud e inexperiencia de la plantilla hacen que el equipo se venga abajo, y la calidad de los contrarios también suma, y mucho.

No veo que Jose Juan esté haciendo mal nada más allá de no darle la oportunidad a Esteban, que es cierto que es algo que no entiendo, pero él está en todos los entrenamientos y yo no.
                            Si es que hasta le ha dado el banquillazo a Aitor que se llevaba mereciendo muchas jornadas. Poco más puede hacer, en mi opinión.

Con 4 o 5 fichajes en invierno, el equipo va a ir hacia arriba como un cohete, estoy convencido.
                            Ya pero el equipo está bastante peor que a principio de temporada y eso hay que decirlo.

Comentario

yo entiendo que la plantilla esté mal planificada, y que os lo que tiene para jugar. Pero conio, si los centrales no funcionan, ¿por qué cojines no prueba con otros? Por qué no prueba una defensa con Esteban-Junior (por poner un ejemplo, no sé si están disponibles los 2). No sé, algo de alternativas.
                              Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 05/11/17, 12:53:46.

Comentario

Lo que faltaba es que no se pudiera criticar al entrenador, cuando con peor equipo como el que se bajó , el equipo jugaba mucho mejor por ejemplo..
                                .lo lógico si vas perdiendo es buscar alternativas dentro de tu plantilla , siendo un filial lo lógico es tirar de juveniles,que ya tenemos varios jugadores
                                por encima de 21 años que yo recuerde:Pedro,Juanjo,Ogoj,Nacho,Hinojosa,Loren... es decir por veteranía no es...
                                Por fútbol yo creo que el año pasado nos frotábamos las manos con tener en bandas dos jugadores como Esteban y Júnior, ¿que ocurre para que no
                                juegue ni un minuto Esteban en doce jornadas con una defensa como ésta?por que si Hinojosa rinde mas con alguien por detrás suya no prueba a
                                Miguel Rodríguez que cuando ha jugado no ha desentonado y no se le da un banquillazo a Julio que juega para el, retarda las contras, chupa y esta
                                perdidísimo...en los cambios estas dos temporadas pasadas se han ganado partidos, este año hay veces que al equipo lo vuelve loco y pasa como
                                la semana pasada que acaba Nieto de lateral derecho...por lo que yo entiendo que José Juan tiene también que mirarse y hacer autocrítica.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X