Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No supo ganar con uno mas 1-1. Betis Deportivo - Marbella FC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Lo que hay que aguantar por la pésima planificación del megacrack

Nada que nos mandan a tercera otra vez. Como ha sido muy fácil subir.
    A betiko_panadero y Lu les gusta esto.

Comentario

La cosa tiene mala pinta. Y entre los que no juegan no cabe esperar nada. Ni en el DH.
      El equipo no juega a absolutamente NADA. Y eso es muy preocupante.

Apretar hasta que llegue enero y traer un refuerzo por línea que eleve el nivel.

Comentario

La segunda parte un despropósito. Mal el filial.

Comentario

La buena noticia es que creo que no pasaremos apuros, hay cinco equipos inferiores. La mala que no se ve crecimiento en los jugadores con proyección, ni siquiera Julio (que no ha estado hoy). Paciencia

Comentario

Sólo he visto la segunda parte, y no me ha gustado absolutamente nada el equipo.
            Muy poca movilidad arriba, pocos pases y mucha conducción, intentando jugadas imposibles...

Algunos lo venimos avisando desde que acabó el mercado de fichajes, que la plantilla es muy corta.

Hemos acabado el partido con un juvenil y dos séniors de primer año.

Es una pena cómo le han cortado las alas a Jose Juan, él quería montar una plantilla para subir en 2 años, y con lo que hay da para salvarse y poco más.
            Y con apuros, me parece.

En fin, una pena.

Comentario

Resultado malísimo y el equipo no se ve reaccionar, hace muchas jornadas se perdió el norte, así de claro sin paños calientes y el equipo da síntomas de preocupación importantes a ver si JJ se pone las pilas que lo veo tb un poco perdido

Comentario

Espero que el comentarista de Betis TV haya aprendido que en el fútbol las cosas dan mil vueltas, que eso lo saben hasta los niños chicos. Con el 1-0 y un jugador más hizo un comentario como dando ya el partido por ganado.

Tampoco estaría mal que, dentro de lo que es un medio oficial, se fuera un poco más objetivo. Tras el empate se hartó de gritar que había sido fuera de juego. Luego en la repetición tuvo que rectificar.
                A Gattuso8, ReskN, betiko_panadero y a Lu les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                  Sólo he visto la segunda parte, y no me ha gustado absolutamente nada el equipo.
                  Muy poca movilidad arriba, pocos pases y mucha conducción, intentando jugadas imposibles...

Algunos lo venimos avisando desde que acabó el mercado de fichajes, que la plantilla es muy corta.

Hemos acabado el partido con un juvenil y dos séniors de primer año.

Es una pena cómo le han cortado las alas a Jose Juan, él quería montar una plantilla para subir en 2 años, y con lo que hay da para salvarse y poco más.
                  Y con apuros, me parece.

En fin, una pena.
                  Que haya algún juvenil y jugadores de primer año es algo normal y rutinario en un filial, no es sólo aquí. El problema es el nivel. pero en un filial eso es el pan de cada día.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Que haya algún juvenil y jugadores de primer año es algo normal y rutinario en un filial, no es sólo aquí. El problema es el nivel. pero en un filial eso es el pan de cada día.
                    Es que es eso, el nivel.
                    Ni Irizo ni Nieto son jugadores para estar jugando en 2ª B.
                    Julio Alonso me parece que cumple, pero si lo ponen jugando a banda cambiada, pues normal que el chaval no dé de sí todo lo que tiene.

Espero que se le de la baja en invierno a Esteban y Juanjo (ya que Jose Juan no cuenta con ellos), y se traigan por ellos dos jugadores que aporten al equipo experiencia y calidad.

Comentario

Ojú..............

Comentario

Yo tras lo visto los últimos partidos creo que José Juan debe empezar haciendo autocrítica por sus alineaciones...hay jugadores que llevan semanas pidiendo un banquillazo, llámese Aitor..,jugar con un lateral zurdo en la derecha es que ese chaval nunca llegue a linea de fondo a poner un centro en condiciones pudiendo probar ahí a Esteban que el año pasado fue de lo mas destacado.
                        En cuanto al nivel de algunos y el individualismo ya es desesperante, no se acaban las jugadas por el exceso de jugársela solo, hoy con uno menos la presión era inexistente y la circulación de balón lentísima para abrir huecos y filtrar pases, no se por que no prueba a Miguel Rodríguez cerrando e Hinojosa por delante que tiene mucha llegada e imprime mucho mas carácter a la presión..Irizo yo lo veo perdidísimo igual que Róber jugando tan atrás..hoy lo único que me ha gustado ha sido el partido de Iván Navarro una pena que no haya marcado al final.
                        A betiko_panadero le gusta esto.

Comentario

El equipo tiene muy poquita cosa esa es la verdad

Comentario

El equipo no transmite nada. Los jugadores van cada vez a menos. Hoy teniendo a un rival tan débil en frente no se le hizo ningun daño. JJ es muy buen técnico para tercera división pero para formar jugadores esta demostrando que no les sabe sacar el adecuado rendimiento.
                            En un filial se tienen que ir viendo progresos formativos y aquí pasa todo lo contrario. Partido tras partido, queda demostrado que nuestros futbolistas superan en calidad a los rivales, pero los jugadores juegan agarrotados y sin patrón de juego definido haciendo la guerra cada uno por su cuenta, por mucho discurso fácil que se quiera justificar en las ruedas de prensa.

Comentario

Comentario

Un punto y un puesto por encima de la promoción de descenso ahora mismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X