Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No supo ganar con uno mas 1-1. Betis Deportivo - Marbella FC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No supo ganar con uno mas 1-1. Betis Deportivo - Marbella FC

Jornada 11 Betis Deportivo - Marbella FC - Domingo 29/10 a 11,30 Hrs

ojo que la noche anterior hay cambio de hora...

Comentario

Prefiero al filial jugando por la mañana.

Comentario

Partido ganable el de la matinal del Domingo.

El Marbella, aún siendo un equipo complicado, como todos los de la categoría, entra dentro del grupo de equipos al que tenemos que ganarles en casa (y más con el gran problema que tenemos en los partidos de fuera).

Tiene jugadores muy experimentados en la categoría, como pueden ser Indiano, Sergio Narváez o Wilfred.
        Destacar a Corpas, buen goleador que estuvo en el Linares durante unos años, siendo pieza clave allí.

Esperemos recuperar a los máximos jugadores posibles para el partido, volverá Rober (imagino), y esperemos que Liberto también.

Comentario

Conoce al próximo rival del Betis Deportivo: Marbella FC

https://www.betisweb.com/foro/princi...vo-marbella-fc
          A betis1968 y TRiaNeR0 les gusta esto.

Comentario

Os voy a adelantar las previsiones antes el partido del domingo .

Robert ha llegado hoy tras su paso por la selección sub 17, creo que entrará en la convocatoria pero no será titular.

Nil Coch entrará en la convocatoria tras recuperarse de su lesión.

Liberto Beltrán ( al igual que Pozo) seguirá siendo baja por lesión , Francis también será baja por lesión.

Redru seguirá siendo baja en el Betis Deportivo, tiene toda la pinta de que mientras que Durmisi siga lesionado Redru será del primer equipo.

Ya mañana confirmamos estos temas .
            Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 27/10/17, 19:08:00.

Comentario

Me alegro de la vuelta de Nil, aunque José Juan siga a lo suyo con Nacho-Dan.

¿Lo de Liberto es grave? A este paso vuelve a la vez que el turrón y no se dijo nada de que fuera serio...

Lo de Redru, bueno... teniendo en cuenta que Junior ya está recuperado se puede resolver fácilmente. A mí no me gusta para el primer equipo, pero al menos Setién les da bola a los chavales.
              A betiko_panadero le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                Os voy a adelantar las previsiones antes el partido del domingo .

Robert ha llegado hoy tras su paso por la selección sub 17, creo que entrará en la convocatoria pero no será titular.

Nil Coch entrará en la convocatoria tras recuperarse de su lesión.

Liberto Beltrán ( al igual que Pozo) seguirá siendo baja por lesión , Francis también será baja por lesión.

Redru seguirá siendo baja en el Betis Deportivo, tiene toda la pinta de que mientras que Durmisi siga lesionado Redru será del primer equipo.

Ya mañana confirmamos estos temas .
                Es curioso que Redru siga yendo con el primer equipo en vez de Junior, cuando es este último el que entrena con el primer equipo y con el que se tenía dudas sobre si hacerle ficha de la primera plantilla o no. Supongo que será por el tema de la lesión, que se esperará a que lleve más ritmo, digo yo,.
                A Axioma y betiko_panadero les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
                  Me alegro de la vuelta de Nil, aunque José Juan siga a lo suyo con Nacho-Dan.

¿Lo de Liberto es grave? A este paso vuelve a la vez que el turrón y no se dijo nada de que fuera serio...

Lo de Redru, bueno... teniendo en cuenta que Junior ya está recuperado se puede resolver fácilmente. A mí no me gusta para el primer equipo, pero al menos Setién les da bola a los chavales.
                  Yo también tengo la duda de lo que ocurre con Liberto, ojalá Manuel pudiera darnos info sobre la lesión que tiene.

A mi tampoco me parece Redru de nivel para el primer equipo, pero si te digo la verdad, antes que a Tosca lo ponía a él contra el Español.

Y el pobre de Francis siempre está liado con algo, todo le pasa a él

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Es curioso que Redru siga yendo con el primer equipo en vez de Junior, cuando es este último el que entrena con el primer equipo y con el que se tenía dudas sobre si hacerle ficha de la primera plantilla o no. Supongo que será por el tema de la lesión, que se esperará a que lleve más ritmo, digo yo,.
                    Claro, ahora mismo Redru físicamente estará al 100%, mientras que Junior si llega al 60% ya es mucho.
                    Aunque también digo que no vi el partido del Córdoba B, pero por varios sitios he leído que estuvo bien el chaval.

Comentario

Algún experto en cantera puede hablarnos un poco de Tellado? En qué posición juega y que tal está para jugando. Gracias.

Comentario

Mañana a las 11:30 en la ciudad deportiva Luis del Sol el Betis Deportivo recibira al Marbella, partido televisado por Betis tv.

La mayor novedad en la convocatoria del filial es el estreno de otro juvenil como Tellado, por lo que junto a Robert (el internacional juvenil llegó ayer de su estancia con la selección española ) y Meléndez seran tres los juveniles convocados por JJ Romero. Son bajas por lesión Pozo, Liberto y Francis, por decisión tecnica Esteban, por sanción Julio Gracía y Redru por estar con el primer equipo. Respecto a la última convocatoria hay tres cambios, Nil, Robert y Tellado entran por Esteban, Francis y Julio Gracía.

JJ Romero ha dado hace un rato la convocatoria de 18 futbolistas para mañana : Pedro, Tienza, Nacho, Dan , Nil, Junior, Julio Alonso,Juanjo, Migue Rodríguez, Hinojosa, Irizo, Aitor, Iván Navarro, Meléndez, Robert, Tellado , Nieto, y Loren.

La alineación titular puede ser Pedro, Julio Alonso, Dan, Nacho, Junior, Hinojosa,;Aitor, Irizo, Robert o Melendez, Iván Navarro y Loren.

Comentario

A Esteban que lo manden ya cedido a un Tercera, porque aquí se está comiendo los mocos con un lateral izquierdo reconvertido jugando en su puesto, que ya es triste. Y de central no lo va a probar. No juega apenas Nil últimamente por pésima que sea la pareja titular, como para probar a Esteban.

Si por mí fuera salía con Nieto de titular mil veces antes que con un Iván Navarro que está de pena esta temporada. El rato que jugó el otro día ya hizo muchos más méritos para ello.

Comentario

Que tal esta Tellado para el Betis deportivo? Alguien nos puede hablar algo sobre el?

Comentario

Originalmente publicado por Zero. Ver Mensaje
                              Algún experto en cantera puede hablarnos un poco de Tellado? En qué posición juega y que tal está para jugando. Gracias.
                              yo lo sigo mucho en el DH y tengo esperanzas, buen delantero con gol y luchador a ver si tiene suerte

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X