Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tres puntos sabiendo sufrir 1-0. Betis Deportivo - UCAM Murcia -

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Comentario

Palo gordo de Romero a Hinojosa. Este más claro. "Jugadores que pensaban que iban a ser titulares sin competir" tras dejarlo suplente en Melilla.

En algo debe estar equivocándose Hinojosa porque Romero ha demostrado creer en él y además es que no está jugando bien (no lo he vistohoy).

Y yo soy un enamorado del fútbol de Hinojosa, pero si se está equivocando debe espabilar.
      A rinco-betico y betiko_panadero les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Palo gordo de Romero a Hinojosa. Este más claro. "Jugadores que pensaban que iban a ser titulares sin competir" tras dejarlo suplente en Melilla.

En algo debe estar equivocándose Hinojosa porque Romero ha demostrado creer en él y además es que no está jugando bien (no lo he vistohoy).

Y yo soy un enamorado del fútbol de Hinojosa, pero si se está equivocando debe espabilar.
        Pienso como tú, compañero. El palo de Jose Juan a Hinojosa es claro y meridiano.

Sin haber visto tampoco el partido de hoy, Hinojosa me parece de lo peor del equipo en los primeros 6 partidos. Y yo pienso que es debido al palo anímico de ver que está subiendo al primer equipo mucha gente y no él.
        Estoy convencido de que a medida que avance la temporada se irá centrando y ofreciendo su verdadero nivel.

Comentario

Bueno , a lo mejor se refería a otros también , es cierto que a Hinojosa lo dejo fuera en Melilla pero hoy aparte de lo que apuntas ( no dio nombres) Romero también dijo " lo hemos interpretado a la perfección, más aún con los problemas de Julio Gracia e Hinojosa, que ya en el descanso podían haber sido sustituidos. Han jugado tocados, hasta que han podido los chavales han estado a un nivel fantástico"

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje

Bueno , a lo mejor se refería a otros también , es cierto que a Hinojosa lo dejo fuera en Melilla pero hoy aparte de lo que apuntas ( no dio nombres) Romero también dijo " lo hemos interpretado a la perfección, más aún con los problemas de Julio Gracia e Hinojosa, que ya en el descanso podían haber sido sustituidos. Han jugado tocados, hasta que han podido los chavales han estado a un nivel fantástico"
            En verano ya dijo que los chavales que han ido con el primer equipo tienen la cabeza en su sitio y saben lo que hay, que quizá otros no.

A mí me parece que uniendo puntos Romero debe ser el que no recomienda que Hinojosa suba y Romero me parece un tío que con sus cosas como todos es bastante justo.
            A betis1968 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

Pienso como tú, compañero. El palo de Jose Juan a Hinojosa es claro y meridiano.

Sin haber visto tampoco el partido de hoy, Hinojosa me parece de lo peor del equipo en los primeros 6 partidos. Y yo pienso que es debido al palo anímico de ver que está subiendo al primer equipo mucha gente y no él.
              Estoy convencido de que a medida que avance la temporada se irá centrando y ofreciendo su verdadero nivel.
              Hinojosa es muy bueno y tiene las condiciones para jugar y ser importante en el Betis. Pero me parece que el tema viene de antes de no subir porque tiene pinta de que es Romero el que no recomienda que haga la pretemporada con el primer equipo. El comentario que hace de la cabeza amueblada de los que fueron y que quizá otros que no han ido no si iba por Hinojosa no sépor quién iba porque fueron doce o trece jugadores.
              A robercgarcia le gusta esto.

Comentario

En verano ya dijo que los chavales que han ido con el primer equipo tienen la cabeza en su sitio y saben lo que hay, que quizá otros no.

A mí me parece que uniendo puntos Romero debe ser el que no recomienda que Hinojosa suba y Romero me parece un tío que con sus cosas como todos es bastante justo.
                Es cierto que Hinojosa se tiene que poner las pilas, y abstraerse de lo que el no puede controlar , ya JJ Romero al llegar al filial metió a Hinojosa en el tema , no dudo que lo volverá a hacer pronto.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

Comentario

Puede q este de acuerdo q Hinojosa no este tan fino .pero en est equipo no es el unico, chupon 1 Aitor. 2 Loren y que cuento de los laterales. El mismo entrenador cuando pierde es culpa de algún futbolista cuando gana es mérito suyo . Está nacho mucho mejor q Hinojosa para el si son amiguitos o no jugaría por delante de otro central del equipo.
                    cualquier jugador no aguantaría sicologicamente la situacion
                    tan mal estuvo el año pasado para no ir ni a una convocatoria del primer equipo después de jugar 35 partidos

Comentario

Comentario

No estoy de acuerdo de que digas que Romero sea justo con Hinojosa el se mereció por méritos propios ir a la pretemporada creo que el que más del Betis b ,pienso anímicamente no está bien por qué le habrá afectado muchísimo si le dan confianza volverá a ser el Hinojosa que nos tiene acostumbrados tiempo al tiempo y si creo que Romero es el culpable de esta situación .

Comentario

Acusar a JJ Romero de perjudicar a los chavales cuando de una tacada ha conseguido que suban cuatro (Junior, Francis, Nárvaez y De la Hoz a 2ª) viniendo de jugar en Tercera me parece demencial. Siempre se culpa de las derrotas en primera instancia y luego cuestiona al colectivo, por supuesto. El cambio de actitud de Melilla a ayer es brutal. Y no se casa con nadie. Ha sentado a Nacho, Dan y a Nil. Ojalá Hinojosa recupere su mejor versión pero quizás no tenga nivel para subir (el año pasado hizo la pretemporada y no se quedó).
                          Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 02/10/17, 19:58:51.

Comentario

En su día se dijo que Hinojosa no se quedó para no ocupar una ficha del primer equipo , entrenando toda la temporada con el y además fue convocado contra el Deportivo de La Coruña no lo haría tan mal

Comentario

Lo hizo fenomenal, por eso fue titular indiscutible el año pasado. Este año creo que le ha afectado que otros compañeros hayan promocionado y él aún no. Ojalá llegue y muy pronto.

Comentario

Esto es futbol
                                y como sabéis tiene poca memoria

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X