Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duro correctivo 4-0. UD Melilla - Betis Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Irizo es un jugador que está jugando en una demarcación que no es la suya, y que además esperaba que iba a dar un nivel mucho mejor que el que está dando. En el División de Honor me parecía mucho mejor jugador de lo que está demostrando este año, que es cero patatero.

En invierno habrá que fichar dos mediocentros de enjundia, uno defensivo y otro ofensivo. Como el comer.

Comentario

Mala pinta.

Comentario

Como todo en la vida, tu rendimiento depende de la ecuación (c+h) x A
        O sea, el (c)onocimiento y la (h)abilidad influyen (suman), pero lo más importante es la (A)ctitud (multiplica)
        En muchos jugadores nuestros falta la actitud, es muy difícil (no los veo entrenar ni soy un gran conocedor de la cantera) pronunciarme sobre sus habilidades

Comentario

La pregunta de hoy es: conoceremos si el portero del melilla es bueno o malo?

Comentario

Yo no soy tan pesimista. Ir perdiendo desde tan pronto es duro contra equipos tan veteranos. Fichar un central y ojalá Esteban coja la titularidad con éxito. Tenemos buen mediocampo, bandas y una delantera de máximo nivel.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
              Irizo es un jugador que está jugando en una demarcación que no es la suya, y que además esperaba que iba a dar un nivel mucho mejor que el que está dando. En el División de Honor me parecía mucho mejor jugador de lo que está demostrando este año, que es cero patatero.

En invierno habrá que fichar dos mediocentros de enjundia, uno defensivo y otro ofensivo. Como el comer.
              En invierno malaventura se va a poner a ojear el mercado después de todo un verano? Que fe.
              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 24/09/17, 12:41:13.
              A rbb1907 y betiko_panadero les gusta esto.

Comentario

Por que no pone Esteban de lateral derecho al igual que jugaba el año pasado en el DH?
                A betiko_panadero le gusta esto.

Comentario

Para los más entendidos. El año pasado Esteban hizo un temporadon. Hasta los partidos q le vi de central me pareció muy bueno y contundente. No es mejor que nacho? Por qué no juega?

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

En invierno malaventura se va a poner a ojear el mercado después de todo un verano? Que fe.
                    Yo creo que ese apellido merece un respeto.
                    Criticale a él al nivel personal, pero el apellido Buenaventura no puede ser nunca objeto de mofa.
                    A ReskN le gusta esto.

Comentario

Se han cargado a Loren

Comentario

La planificación ha sido nefasta y ahora se lesiona el que hace goles...

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Yo espero que para entonces ya Serra se haya puesto al día de las carencias de esta plantilla y se ponga manos a la obra.

Es que a dos pilares básicos como De la Hoz y Narváez no se les ha buscado sustituto alguno.
                          Para sustituirlos hay un sénior de primer año como Irizo (que no es mediocentro), y juveniles. Un crimen de planificación en esa demarcación.

A Danielinho182 y rbb1907 les gusta esto.

Comentario

Por cierto, estoy de acuerdo con vosotros, yo no sé si para sustituir a Juanjo o a Nacho de central, pero sí pienso que Esteban debería tener ya alguna oportunidad de ser titular y demostrar si mejora lo que hay.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Yo creo que ese apellido merece un respeto.
                              Criticale a él al nivel personal, pero el apellido Buenaventura no puede ser nunca objeto de mofa.
                              Venga no me seas ahora demagogo hombre, ya está bien de tonterías que está la cosa en cantera como para montar discursitos de estos.

Comentario

Lo que faltaba ya que se lesiones el que las enchufa...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X