Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo - Algeciras CF - Copa Federación, vuelta. Miércoles 06/09 - 20,00 h

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje
    Daba por sentado, que al ser en casa habria tele.
    Mi, no entender, Manué
    En casa se televisan todos en liga , este es de copa federación y entre semana.

Intuyo que hoy no se televisa por no pagar un par de horas extras , hay varios periodista que lo tienen contratados a media jornada y entre semanas esa media jornada se va en los programas, los domingo no hay problemas porque hay menos programas en directo , si estos trabajadores estuvieran a jornada completa se podría televisar hoy al filial y dar los fines de semanas varios partidos de los equipos de cantera que jueguen encasa. Esto es lo que yo creo porque si hoy no se televisa al filial es porque el club no quiere .
    Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 06/09/17, 12:20:59.

Comentario

Podrían hacer como hacen varias cadenas extranjeras (RAI entre ellas), y TVE cuando daba la señal por HISPASAT, que dan los partidos con sonido ambiente. Sirven la señal y sólo tienen comentaristaas en partidos importantes.

Comentario

Previa del Algeciras en Europa Sur BETIS DEPORTIVO | ALGECIRAS CF A salvar el compromiso

• El Algeciras, con el 2-2 de la ida, visita al Betis Deportivo en la vuelta de la segunda ronda de la Copa Federación
        • Ito es baja segura y Joaquín ya puede jugar en un equipo con rotaciones
        El argentino Joaquín, que ya tiene el transfer para jugar, da un pase en un partido amistoso.El argentino Joaquín, que ya tiene el transfer para jugar, da un pase en un partido amistoso. / ERASMO FENOYF. MENAAlgeciras, 06 Septiembre, 2017 - 02:03h

La Copa Federación se ha convertido para el Algeciras Club de Fútbol en un compromiso, una obligación contraída. Una competición que, por ahora, está dejando más perjuicio que beneficio pero que ya, una vez en ella, tiene que seguir. Eso busca el conjunto albirrojo en el encuentro de vuelta de la segunda eliminatoria que disputa hoy (20:00) frente al Betis Deportivo en el campo de césped artificial de la Ciudad Deportiva Luis del Sol de Sevilla. La ida dejó la eliminatoria abierta con un 2-2 frenético. En la siguiente ronda espera el Huétor Tájar del grupo IX. El técnico, José Antonio Asián, anunció que jugarán los que menos minutos tuvieron el domingo ante el Sanluqueño.

El Algeciras anda recuperándose de una plaga de bajas que ha sufrido en el tramo final de la pretemporada y el inicio del arranque liguero, exigente con muchos partidos (miércoles y domingo) y muchos rivales de superior categoría, como es el caso del filial del Betis, de Segunda B. Varios jugadores del vestuario han reconocido que la Copa Federación está afectando a la hora de preparar los choques.

Para el encuentro de hoy, Asián tiene la baja segura de Ito, que sigue con problemas en los abductores, y otros jugadores están tocados. Resalta el caso del otro centrodelantero, Chico Díaz, del que Asián dijo que está disponible "haciendo un esfuerzo enorme" por su lesión de un tobillo, de la que se está realizando pruebas, y no descarta que tenga que operarse. El resto del equipo está disponible, incluso Joaquín, que ya tiene el transfer y apunta a titular. Habrá descanso para los que más minutos jugaron el domingo y los que van a estar en Las Cabezas en el próximo partido.

La plantilla tiene pocos días de trabajo. La sesión de ayer fue la segunda y última antes de la visita al Betis Deportivo. Asián no quiere excusas: "El que se ponga este escudo lo tiene que defender a muerte. Aquí no se regala ni se tira nada, si nos ganan pues felicitaremos al rival pero no vamos a escatimar en esfuerzo".

Cabe esperar un equipo albirrojo con muchos cambios con respecto al que jugó el domingo. No es descartable que salga incluso el meta Pablo Barroso. Oñate, Anaya, Salas y Pablo de Castro -que casi no tiene recambio- apuntan en defensa y Josemi en el centro. Ranchero estará en ataque.

"Contra el Betis Deportivo es muy complicado no dejarte llevar, tiene un juego de posesión tan importante y de tanta calidad que es complicado contrarrestar. Pensaremos en tener orden, equilibrio entre líneas e intentar ponerlo nervioso, que le cojan asco al partido y aprovechar las ocasiones", declaró Asián, que también se mojó con la destitución de Rafa Escobar del Arcos: "Echar a un entrenador en la segunda jornada es una locura".

El Algeciras busca, además del pase, cortar la racha de cuatro empates consecutivos.

Comentario

Comentario

Vaya palo, me preparo mi cervecita para ver el partido, me siento, le doy al mando... y un ***** pa mi!!

Comentario

ni radio no? yo que le iba a meter unos euritos...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Vaya palo, me preparo mi cervecita para ver el partido, me siento, le doy al mando... y un ***** pa mi!!
                Yo lo he puesto un momento y he visto que está la tertulia y....ayy...repeluco por el cuerpo....que grimita me da esa tertulia

Comentario

Originalmente publicado por Mercator Ver Mensaje
                  ni radio no? yo que le iba a meter unos euritos...
                  Por la radio si compañero

Comentario

Partido igualado con una ocasión clara de Nieto y un error de Pedro con los pies que le pudo costar un gol

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      Partido igualado con una ocasión clara de Nieto y un error de Pedro con los pies que le pudo costar un gol
                      Que tal los centrales de momento?

Comentario

‪Remate de Nacho que desvía el portero a córner #BetisDeportivo - #Algeciras 0-0 min 40‬

Comentario

‪GOOOOOOOOOOOOL de Liberto gran remate de cabeza a magnífico centro de Ivan Navarro #BetisDeportivo - #Algeciras 1-0 min 45‬
                          A ReskN, pueblo verdiblanco, Gattuso8 y a Goro les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Goro

Que tal los centrales de momento?
                            El Algeciras no ha llevado peligro alguno

Comentario

Buena primera parte en general del filial.

Jugando con la segunda unidad, ésta está demostrando que se puede contar con ellos.

Muy buen partido de los centrales y del equipo en general ante un Algeciras peligroso en ataque, con Alberto y Tano como jugadores más destacados.
                              Mención especial a una liada de Pedro sacando el balón jugado, que remata el delantero del Algeciras y no entra por centímetros.

La jugada del gol ha sido preciosa, Redru ha arrancado por banda, luego metiéndose al centro para abrir a banda derecha a Iván Navarro, que hace un centro espectacular y Liberto remata de cabeza desde cerca al portero. Golazo.

Buenas sensaciones del equipo en general. Destaco a Iván y a Esteban.

Panaero retransmitiendo desde la Ciudad Deportiva
                              Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 06/09/17, 21:04:17.
                              A Foski, Goro, ReskN y a Vikingo les gusta esto.

Comentario

Por cierto. Apagón en la Ciudad Deportiva
                                A Foski le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X