Los compañeros que estais en la CD, como estas viendo a Liberto? Parece que este chaval, por lo menos entre la gente que conozco ha generado expectativa y se le presupone un nivel bastante alto.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis Deportivo - Algeciras CF - Copa Federación, vuelta. Miércoles 06/09 - 20,00 h
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeLos compañeros que estais en la CD, como estas viendo a Liberto? Parece que este chaval, por lo menos entre la gente que conozco ha generado expectativa y se le presupone un nivel bastante alto.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
No me dicho nada en la primera parte, la verdad. Lo ha intentado pero no ha desbordado casi nunca. Habrá que seguir viéndolo (si se juega la segunda parte, que estamos aquí a oscuras).
Lo del tema de la luz en la CD...es de traca vaya xdA Goro y betiko_panadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Madre de mi vida, voy a ser un poco precavido en previsión de que no haya sido culpa de nuestra infraestructura. Ya me parecía raro que la radio dejase de transmitir sin ni siquiera un mensaje aclarando dificultades. Como sea cosa nuestra exigo profesionalización y seriedad. Mil Lorenzos nos harían falta detrás de cada empleado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeLo de este club...
Muchas gracias a los que me habéis informado.
Por cierto, ¿entonces no se vuelve a jugar el partido ni siquiera otro día?A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario