Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿como son?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿como son?

me gustaria que algun entendido me dijera como son los siguientes jugadores del betis b, ya que son supuestamente los que mejor futuro tienen.....

Razak, eric, damian, ezequiel y manu reina(aunque este no es del b)

Respuesta: ¿como son?

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    me gustaria que algun entendido me dijera como son los siguientes jugadores del betis b, ya que son supuestamente los que mejor futuro tienen.....

Razak, eric, damian, ezequiel y manu reina(aunque este no es del b)
    Razak: portero parecido a kameni por su fisico y caracteristicas, aunque debe mejorar con los pies.

Eric: lateral o extremo zurdo rapido y de largo recorrido que auna mucha calidad. Está temporada debe explotar en el B.

Damián: mediocentro o mediapunta que tiene todo lo que tiene que tener un mediocentro: calidad y caracter.

Ezequiel: extremo muy rapido y con una tecnica individual al alcance de muy pocos elegidos. Tiene maneras de brasileño. Dará el salto rápido.

Manu Reina: extremo o segunda punta rapido y con gol que promete pero ahora mismo hay jugadores que estan por delante de Manu, sin ir más lejos en el mismo equipo juvenil destacaria a Pozuelo y Sergio. Ademas del mejor mediocentro de la categoria que es Bernal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
    Espere un momento...
    X