Pues bienvenido y ojalá sea un buen refuerzo para la defensa.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nil Coch nuevo refuerzo para el Betis Deportivo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por renzo Ver MensajeMe temo que sobre el papel tenemos peor equipo que el año pasado en Tercera. Increíble la dejadez con la planificación del filial.
Comentario
-
Originalmente publicado por Corse Ver MensajeYo sigo sin entender algunas no renovaciones del año pasado.
Omar y Sergio Navarro sí creo que son buenos descartes, y Juanma tenía ya demasiada edad para el filial.
Pero claro, esperaba recambios de nivel, y no estoy seguro de que se hayan traído. Para el centro del campo no, desde luego.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
Realmente, de los que se han ido yo sólo habría renovado a Kiki, que me gustaba bastante.
Omar y Sergio Navarro sí creo que son buenos descartes, y Juanma tenía ya demasiada edad para el filial.
Pero claro, esperaba recambios de nivel, y no estoy seguro de que se hayan traído. Para el centro del campo no, desde luego.
Comentario
-
Al igual que Tienza, no parece el perfil que necesitábamos (experiencia en la categoría). Se le vieron buenas maneras con la pelota el ratito que jugó, eso sí, y es zurdo.
Además los dos últimos fichajes de Cataluña (Ruibal y Julio Alonso) han salido bien, esperemos que siga la senda. Creo que al ojeador de esa zona (un ex canterano y ex técnico) este año lo han incorporado al equipo de dirección de cantera, a ver si mejora algo.A robercgarcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeAl igual que Tienza, no parece el perfil que necesitábamos (experiencia en la categoría). Se le vieron buenas maneras con la pelota el ratito que jugó, eso sí, y es zurdo.
Además los dos últimos fichajes de Cataluña (Ruibal y Julio Alonso) han salido bien, esperemos que siga la senda. Creo que al ojeador de esa zona (un ex canterano y ex técnico) este año lo han incorporado al equipo de dirección de cantera, a ver si mejora algo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Quien es el ojeador Lu?
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Quien es el ojeador Lu?A guaquin le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario