Roberto es un jugador distinto, pese a su edad ya se le ve que va a llegar a le élite, te desatasca un partido con su gran talento como hoy pese a la ayuda del portero, hay que tener mucha categoría y confianza en tus prestaciones para disparar a esa distancia, me alegro mucho por el chaval, que en un par de años estará en el primer equipo de forma permanente, tenemos que cuidarle, a tomado una gran decisión al quedarse y no marcharse a Inglaterra, será importante aquí.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jornada 1 - Betis Deportivo - CF Lorca Deportiva - Domingo 20/08 a 11,00 Hrs
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El Lorca tiene un equipo muy jovencito también, no?. Cuantos años tiene el DC, el 9?. ¿Y N´Diaye, el central negro?
Comentario
 -
Tengo un amigo de. Mérida qué lo conoce de pequeño y comenta que es muy sensato , espero que no se le vaya la cabeza como al de Utrera y lo disfrutemos muchos años.
Comentario
 -
Valiente salvajada jugar con este calor infernalA betiko_panadero y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por dorito Ver MensajeTengo un amigo de. Mérida qué lo conoce de pequeño y comenta que es muy sensato , espero que no se le vaya la cabeza como al de Utrera y lo disfrutemos muchos años.
Con ese dinero se podía haber hecho un equipo muy competitivo este año.A JmJota le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeRenovar a Rober y ponerle esa claúsula ahora es el mejor movimiento en años.
Comentario
ÂÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario