Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jornada 1 - Betis Deportivo - CF Lorca Deportiva - Domingo 20/08 a 11,00 Hrs
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Gattuso8 y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Se avecina buena camada, si se gestiona bien, podemos dar un salto cualitativoA Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Parece que están saliendo buenos chavales de la cantera. Algo está cambiando, parece que ya se empiezan a ver los frutos del proyecto Heliópolis, si es que no teníamos pacienciaA Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Muy partido de los chavales, de mucho mérito aún más si tenemos en cuenta la calor que debía hacer en el césped. Yo también pensaba que desde la era post-Lopera había iluminación artificial en la CD. Eso hay que solucionarlo ya porque es inconcebible.
Hay un par de jugadores o tres que hay que mimarlos todo lo que se pueda y más, y gestionarlos bien. Con José Juan en ese aspecto estoy medianamente tranquilo. No podemos hacer ni una vez más el ******** como con Ceballos.
Comentario
-
Me alegro una barbaridad por la victoria, es importante empezar con tres puntos y encima con goleada a favor a pesar de haber comenzado perdiendo. Bravo por José Juan y Bravo por los muchachos.A Lu y betiko_panadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Repetía yo el año pasado en muchas ocasiones que el juego del Betis Deportivo destacaría mucho más en 2ªB que en 3ª por muchos aspectos. Entre ellos, que en 2ªB no eres el rival a batir sino uno más, que los campos donde juegues de visitante suelen acompañar y ser amplios e ideales para nuestro juego, los equipos juegan y dejan jugar sin encerrarse, y que, al contrario que en 3ª, este año no hay la obligación de ganar sí o sí para subir de categoría y recuperar la 2ªB, y esa presión mucho menor se nota de manera muy importante en chavales tan jóvenes.
Y en el primer partido al menos se ha visto que parece que llevo razón, los chavales se han marcado un partidazo y se nota que han disfrutado, recordándome el juego mucho al del tramo final del año que bajamos, juego que el año pasado en 3ª se vio en pocos partidos.
Salvo los 15 últimos minutos, con el equipo a medias relajado y a medias cansado, el juego ha sido muy, muy bueno.
Julio Gracia y Roberto a un nivel muy bueno, para mi han sido ambos los más destacados del filial.
Y quiero destacar que, a pesar de haber ganado de manera tan contundente, SIGUEN HACIENDO FALTA REFUERZOS PARA EL FILIAL. No se puede ir a campos como Cartagonova, el Colombino o La Condomina con 4 juveniles completando la lista de convocados. Hacen falta 3 o 4 refuerzos, señor Buenaventura. Y si no vienen, vamos a perder partidos por la inexperiencia lógica de los chavales. En 2ªB, no todo es la calidad.Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 20/08/17, 13:14:56.A bermejales-barrio betico, rinco-betico, betisspanish, UnSentimiento y a pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario