Podemos jugar siempre contra ese portero?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jornada 1 - Betis Deportivo - CF Lorca Deportiva - Domingo 20/08 a 11,00 Hrs
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeQue hace ese linier en manga larga?? Xdd
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje¿Cuántos años tiene Rober?A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje¿Cuántos años tiene Rober?A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
están los dos liners, me di cuenta en la foto incial
Comentario
-
Si se cuida lo que hay disponible en estos momentos, el futuro del Betis es halagüeño.
Tienen que empezar a ver las distintas clausulas que tienen algunos jugadores y empezar a blindarlos, que los buitres están al acecho.A ReskN y bajotierra les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Impresionante el partidazo que está haciendo el Betis Deportivo la 2a parte está siendo para enmarcar, como bien apuntáis sí parece ser que JJ Romero va en serio, queda un mundo pero si alguien puede subir el filial a 2a es él.
Recalcar el partidazo de Julio Gracia (se le queda pequeña la 2a B) se le puede considerar ambidiestro que manera de pegarle con las dos piernas.
Pero recalcar aún más el partido de nuestra perla Roberto González Bayón 06/01/2001 sí 16 añitos la temporada pasada jugaba en los CADETES, marca el empate, provoca el penalti del 2º y asiste a Aitor Ruibal en el 4º.
En fin que muy muy buen inicio de temporada en 2ª B con José Juan Romero tenemos entrenador para años, qué pedazo de labor está haciendo con el filial espectacular!!
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario