BETIS DEPORTIVO | |||||
Jornada 19 | Minutos' | Goles' | Asist.' | PT' | PS' |
LOREN | 1655 | 12 | 1 | 19 | |
PEDRO | 1530 | 17 | 2 | ||
HINOJOSA | 1436 | 16 | 1 | ||
REDRU | 1391 | 16 | |||
IRIZO | 1287 | 1 | 16 | 3 | |
AITOR | 1263 | 5 | 4 | 14 | 2 |
NACHO | 1157 | 1 | 13 | 3 | |
DAN OJOG | 1080 | 12 | 2 | ||
JULIO GRACIA | 1012 | 2 | 12 | 2 | |
ROBER (dh) | 971 | 2 | 13 | 3 | |
JULIO ALONSO | 813 | 1 | 10 | 8 | |
JUNIOR | 785 | 9 | |||
IVÁN NAVARRO | 658 | 5 | 12 | ||
JUANJO | 575 | 6 | 5 | ||
NIL COCH | 523 | 1 | 6 | 6 | |
MIGUE RODRÍGUEZ | 520 | 6 | 10 | ||
TELLADO (dh) | 407 | 1 | 4 | 5 | |
FRANCIS | 360 | 4 | |||
LIBERTO | 318 | 3 | 3 | ||
ESTEBAN | 270 | 1 | 3 | 10 | |
ABREU (dh) | 214 | 2 | 9 | ||
NIETO | 206 | 19 | |||
TIENZA | 180 | 2 | 17 | ||
POZO | 90 | 1 | 2 | ||
MELÉNDEZ (dh) | 5 | 5 | |||
D. ESTEBAN (dh) | 0 | 1 | |||
ÁLEX (dh) | 0 | 3 |
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis Deportivo - Segunda división B - Grupo IV - Temporada 2017/2018
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeQue no haya un solo fichaje a la vuelta del equipo me parece una neglicencia brutal y ya achacable a Serra.
En el primer equipo vale que tarden por clasificación, cifras y demás, pero lo del filial sí que clama al cielo.A Perez le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El miercoles 10 a las 15:45 h, se jugará el partido de ida de 1/8 de final de la Copa Real Federacion Española de Futbol frente al C F Villanovense
Horario poco habitual, mas bien raro. ¿Luz?
Aún sin designacion arbitral, pese a que el domingo 14. ya tiene nombrado colegiado, para el partido contra la Balona, Guzman Mansilla, Jose Luis. el mismo que nos pitó ante el Recre
Comentario
-
Lo que me faltaba. Perder el respeto que tenía por la honestidad de Serra. Inconcebible que nadie en el club con él y Haro como máximos responsables, no dispongan medidas para tener ya cerrados a dos o tres jugadores top para segunda b. Es fácil, es rápido y encima a la larga es barato y productivo. Hasta los mismísimos ya de tanto mirar para otro lado.A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jucaro54 Ver MensajeEl miercoles 10 a las 15:45 h, se jugará el partido de ida de 1/8 de final de la Copa Real Federacion Española de Futbol frente al C F Villanovense
Horario poco habitual, mas bien raro. ¿Luz?
Aún sin designacion arbitral, pese a que el domingo 14. ya tiene nombrado colegiado, para el partido contra la Balona, Guzman Mansilla, Jose Luis. el mismo que nos pitó ante el Recre
En 2018 seguimos sin luz en el campo 1 y con una luzque fallacomo una escopeta de caña en elcampo 3. ¿Y el campo 2? Infrautilizado al máximo, como si nos sobraran campos.A jucaro54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
3 derrotas seguidas, 2 de ellas contra rivales directísimos. Puntos de oro para la salvación.
Pues nada, para la siguiente jornada ni un solo fichaje aquí. Y en la alineación Nacho, Juanjo pasando de grada a titular, Nil en su casa, Hinojosa desaprovechado en el pivote teniendo a Migue en la banca, Irizo por decreto todos los partidos...
Culpables TODOS de la situación, aquí no se libra ni el tato. El peor de todos con mucha diferencia Buenaventura, por inútil e incapaz, eso seguro. Pero más de uno está poniendo su granito (o granazo) de arena para que nos vayamos de nuevo al pozo.A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario