Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo - Segunda división B - Grupo IV - Temporada 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Posible contratiempo para el filial, Roberto ha sido recientemente convocado con la sub 17 y acabo de leer que hay mundial de esta categoría en breve , concretamente lo perderíamos todo el mes de Octubre.
    Menudo cachondeo el maldito fútbol de selecciones.
    A Gattuso8 y javibetico2 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      Posible contratiempo para el filial, Roberto ha sido recientemente convocado con la sub 17 y acabo de leer que hay mundial de esta categoría en breve , concretamente lo perderíamos todo el mes de Octubre.
      Así es, yo también lo vi ayer. Se disputa en la India y salvo sorpresa como dices lo vamos a perder un mes seguro.
      A javibetico2 le gusta esto.

Comentario

• Jodder, otro contratiempo más, ahora se nos va Roberto...Vaya tela.

Comentario

• https://www.betisweb.com/foro/mobiqu...hp?tid=6636015
          Hinojosa rompe con Bahia
          Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 08/09/17, 15:00:06.
          A Vikingo, betiko_panadero, Gattuso8 y a Pelusa97 les gusta esto.

Comentario

• Que crack Malaventura

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Menudo cachondeo el maldito fútbol de selecciones.
              La culpa no es de las selecciones Lu,es de la horrenda planificación de Serra por confiarla a su vez en el inclito Buenaventura.

Comentario

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

La culpa no es de las selecciones Lu,es de la horrenda planificación de Serra por confiarla a su vez en el inclito Buenaventura.
                En ataque creo que sí hay nivel y recambios. Liberto, Iván Navarro o incluso Francis (aunque creo que éste jugará por Irizo) pueden suplir a Róber.
                Es del medio defensivo hacia atrás donde la planificación canta por soleares.
                A Gattuso8 y betiko_panadero les gusta esto.

Comentario

• Lo de Rober no me preocupa tanto es atras dnde estamos muy cortos

Comentario

• El último partido contra el Écija se vio claramente la debilidad de la defensa del Betis deportivo. Empezando por el portero , decir que Pedro es mejor portero que tienza y de haber estado jugando este a estas alturas tendríamos dos puntos más . El central que se auto espulso no está dando nivel para estar en segunda b . El primer gol se lo traga el por no calcular el salto bien y dejar controlar con el pecho dos metros más atrás al delantero del Écija y la expulsión no debería haber llegado en parte por lo absurda de su entrada y en parte porque JJ Romero lo debería haber sustituido antes y haber colocado al central zurdo que entro luego y que a mi me gusto mucho lo poco que se le pudo ver. Por otra parte Redru y Juanjo creo que cortitos los dos. Medio centro defensivo no tenemos y sería urgente poder fichar algún proyecto de jugador para ese puesto específico y que pueda dar el salto pronto al primer equipo donde Javi García tampoco tiene sustituto.
                    A Barbas_RBB y Lu les gusta esto.

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	betis deportivo.png
Visitas:	1
Size:	323,5 KB
ID:	6636743
                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	betis deportivo1.png
Size:	300,1 KB
ID:	6636744

Nombre:	betis deportivo2.png
Size:	198,1 KB
ID:	6636745

Nombre:	betis deportivo3.png
Size:	72,0 KB
ID:	6636746

Comentario

• Originalmente publicado por duranbetico63 Ver Mensaje
                        El último partido contra el Écija se vio claramente la debilidad de la defensa del Betis deportivo. Empezando por el portero , decir que Pedro es mejor portero que tienza y de haber estado jugando este a estas alturas tendríamos dos puntos más . El central que se auto espulso no está dando nivel para estar en segunda b . El primer gol se lo traga el por no calcular el salto bien y dejar controlar con el pecho dos metros más atrás al delantero del Écija y la expulsión no debería haber llegado en parte por lo absurda de su entrada y en parte porque JJ Romero lo debería haber sustituido antes y haber colocado al central zurdo que entro luego y que a mi me gusto mucho lo poco que se le pudo ver. Por otra parte Redru y Juanjo creo que cortitos los dos. Medio centro defensivo no tenemos y sería urgente poder fichar algún proyecto de jugador para ese puesto específico y que pueda dar el salto pronto al primer equipo donde Javi García tampoco tiene sustituto.
                        Y Jose Juan que experiencia tiene en categorías superiores a tercera.?, de momento lo tenemos endiosado, y todas las culpas en la falta de fichajes, los centrales, la defensa, etc.. veremos cómo pierda dos partidos más.

Comentario

• Sólo discrepo respecto a Redru, al que si le veo potencial. Tiene aún lagunas defensivas pero corregibles. Conducción de balón poderosa y con llegada. Lo del pivote defensivo nos dará dolores de cabeza.

Comentario

• El lunes Serra Ferrer decia tener abandonada #CanteraBetis y ahora se pondrá a ello. Lo primero puede ser renovar a JJ Romero hasta 2020
                            A betiko_panadero le gusta esto.

Comentario

• Para el filial sigue esta semana el horario de verano.

Betis Deportivo - Ejido domingo a las 11 horas
                              A betiko_panadero y Pelusa97 les gusta esto.

Comentario

• Calendario de partidos y goleadores del Betis Deportivo Balompié

Nombre:	Sin título.png
Size:	225,6 KB
ID:	6638774
                                A ReskN y Pelusa97 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X