Originalmente publicado por javibetico2
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis Deportivo - Segunda división B - Grupo IV - Temporada 2017/2018
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajePosible contratiempo para el filial, Roberto ha sido recientemente convocado con la sub 17 y acabo de leer que hay mundial de esta categoría en breve , concretamente lo perderíamos todo el mes de Octubre.A javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
https://www.betisweb.com/foro/mobiqu...hp?tid=6636015
Hinojosa rompe con BahiaEditado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 08/09/17, 15:00:06.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Menudo cachondeo el maldito fútbol de selecciones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
La culpa no es de las selecciones Lu,es de la horrenda planificación de Serra por confiarla a su vez en el inclito Buenaventura.
Es del medio defensivo hacia atrás donde la planificación canta por soleares.A Gattuso8 y betiko_panadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El último partido contra el Écija se vio claramente la debilidad de la defensa del Betis deportivo. Empezando por el portero , decir que Pedro es mejor portero que tienza y de haber estado jugando este a estas alturas tendríamos dos puntos más . El central que se auto espulso no está dando nivel para estar en segunda b . El primer gol se lo traga el por no calcular el salto bien y dejar controlar con el pecho dos metros más atrás al delantero del Écija y la expulsión no debería haber llegado en parte por lo absurda de su entrada y en parte porque JJ Romero lo debería haber sustituido antes y haber colocado al central zurdo que entro luego y que a mi me gusto mucho lo poco que se le pudo ver. Por otra parte Redru y Juanjo creo que cortitos los dos. Medio centro defensivo no tenemos y sería urgente poder fichar algún proyecto de jugador para ese puesto específico y que pueda dar el salto pronto al primer equipo donde Javi García tampoco tiene sustituto.A Barbas_RBB y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por duranbetico63 Ver MensajeEl último partido contra el Écija se vio claramente la debilidad de la defensa del Betis deportivo. Empezando por el portero , decir que Pedro es mejor portero que tienza y de haber estado jugando este a estas alturas tendríamos dos puntos más . El central que se auto espulso no está dando nivel para estar en segunda b . El primer gol se lo traga el por no calcular el salto bien y dejar controlar con el pecho dos metros más atrás al delantero del Écija y la expulsión no debería haber llegado en parte por lo absurda de su entrada y en parte porque JJ Romero lo debería haber sustituido antes y haber colocado al central zurdo que entro luego y que a mi me gusto mucho lo poco que se le pudo ver. Por otra parte Redru y Juanjo creo que cortitos los dos. Medio centro defensivo no tenemos y sería urgente poder fichar algún proyecto de jugador para ese puesto específico y que pueda dar el salto pronto al primer equipo donde Javi García tampoco tiene sustituto.
Comentario
-
El lunes Serra Ferrer decia tener abandonada #CanteraBetis y ahora se pondrá a ello. Lo primero puede ser renovar a JJ Romero hasta 2020A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para el filial sigue esta semana el horario de verano.
Betis Deportivo - Ejido domingo a las 11 horasA betiko_panadero y Pelusa97 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario