Originalmente publicado por betiko_panaderoVer Mensaje
Es que Roberto tiene ficha del División de Honor, y por la mala planificación del Deportivo, está jugando ahí.
Tiene 16 años y no hay prisa para que llegue al primer equipo.
Además, Francis tiene 21 años no 35, no creo que hubiera pasado nada de haber jugado ayer en vez de descansar. Aunque todo lo que estamos hablando no tiene sentido en realidad, porque el motivo real de que no jugara ha sido por precaución debido a su reciente lesión, y si es por eso sí tiene toda la lógica del mundo. Lo que no era comprensible es que no jugara con el filial porque sí.
Y no es cuestión de ser más del segundo equipo que del primero, aquí todos somos del Betis y en el Deportivo están los jóvenes que jugarán con el primer equipo el día de mañana. Si se hace mala planificación y se baja a Tercera, el salto es muy importante y malo para los chavales que quieran llegar al primer equipo. Por eso algunos nos empeñamos en que no se están haciendo las cosas bien en la planificación y que la plantilla es muy corta.
No creo que Roberto jugara ayer por falta de extremos, jugó por decisión de JJ
No creo que Roberto jugara ayer por falta de extremos, jugó por decisión de JJ
No digo yo lo contrario. Pero la intención era que jugara en el División de Honor a comienzo de liga. De todos modos, Roberto es un caso extraordinario, porque va para figura. Sin embargo, hay juveniles que deberían estar en el DH tanto por edad como porque creo que aún no están preparados para estar en el Deportivo, y están teniendo que jugar en el Deportivo porque la plantilla es de 19 futbolistas y hay lesionados.
Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 05/09/17, 00:37:28.
Por cierto, una de las mejores noticias de la entrevista de Serra ha sido que ha reconocido que ha "dejado" un poco de la mano a la cantera, y que a partir de ahora se va a dedicar a ella y le va a meter mano.
Me da que los tiempos de Buenaventura y su cohorte están contados en el Betis. Urge profesionalización de la cantera y adaptación de la misma al siglo XXI, de la misma manera que se está haciendo con el resto del club.
Por cierto, una de las mejores noticias de la entrevista de Serra ha sido que ha reconocido que ha "dejado" un poco de la mano a la cantera, y que a partir de ahora se va a dedicar a ella y le va a meter mano.
Me da que los tiempos de Buenaventura y su cohorte están contados en el Betis. Urge profesionalización de la cantera y adaptación de la misma al siglo XXI, de la misma manera que se está haciendo con el resto del club.
Yo ya lo comenté. Era injusto responsabilizar este verano a Serra de la pésima planificación del Betis b, pero aquí están deseando pasar del blanco al negro. Buenaventura y no otro es el director de cantera y el que tendría que haber puesto nombres y hombres a Romero para construir algo más que la actual defensa de pacotilla que tenemos. Serra tiene parte de responsabilidad pero un señor que no ha parado en verano para hacer más de 20 gestiones con jugadores de la primera plantilla no puede ser diana de improperios. Y con ello no digo que no se le pueda criticar.
Con el tiempo lo veremos,pero vamos renovar a Buenaventura ya fué una cagada espectacular por parte de Serra
Mi opinión es que Serra no tuvo mucho que decir sobre esa renovación. Acababa de llegar, la decisión estaba tomada y su visto bueno era casi obligatoria, máxime tras la muerte de Pedro Buenaventura y no teniendo tiempo de valorar las estructuras, y además, no olvidemos que se había ascendido a segunda b a pesar de todo.
Originalmente publicado por pueblo verdiblancoVer Mensaje
Yo ya lo comenté. Era injusto responsabilizar este verano a Serra de la pésima planificación del Betis b, pero aquí están deseando pasar del blanco al negro. Buenaventura y no otro es el director de cantera y el que tendría que haber puesto nombres y hombres a Romero para construir algo más que la actual defensa de pacotilla que tenemos. Serra tiene parte de responsabilidad pero un señor que no ha parado en verano para hacer más de 20 gestiones con jugadores de la primera plantilla no puede ser diana de improperios. Y con ello no digo que no se le pueda criticar.
Mi opinión es que Serra no tuvo mucho que decir sobre esa renovación. Acababa de llegar, la decisión estaba tomada y su visto bueno era casi obligatoria, máxime tras la muerte de Pedro Buenaventura y no teniendo tiempo de valorar las estructuras, y además, no olvidemos que se había ascendido a segunda b a pesar de todo.
Es cierto, Pueblo. Yo creo también que la muerte de Buenaventura padre ha podido pesar más de la cuenta en que siguiera el hijo.
Pero si no me equivoco la renovación, según comentó Manuel, fue para un año. Así que me da que el año que viene veremos a otra persona al frente de la cantera. Debe ser así, vamos. Si no lo fuera, sí sería un error grave de Serra, porque habría tenido tiempo de sobra para darse cuenta de cómo está el tema en el fútbol formativo.
Tu opinión es la realidad compañero . Así se sucedieron las cosas, eso si Serra dijo que un año y ya estaba bien . Si no viene Serra lo firman otros 3 años más.....
Es cierto, Pueblo. Yo creo también que la muerte de Buenaventura padre ha podido pesar más de la cuenta en que siguiera el hijo.
Pero si no me equivoco la renovación, según comentó Manuel, fue para un año. Así que me da que el año que viene veremos a otra persona al frente de la cantera. Debe ser así, vamos. Si no lo fuera, sí sería un error grave de Serra, porque habría tenido tiempo de sobra para darse cuenta de cómo está el tema en el fútbol formativo.
Puede ser, aunque no tengo tan claro que hayan dado a Serra plena libertad para quitar y poner peones también en cantera, o es apariencia por parte de Haro que le serviría como colchón ante cualquier incidencia.
Después del tiempo que lleva lesionado Pozo se ha cumplido lo que se preveía por desgracia y avanzaba hace unos días , no se exactamente lo que tiene pero ahora lo tienen que operar y seguirá siendo baja por un largo tiempo . Ánimos a Pozo y a recuperarse bien.
Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 05/09/17, 23:59:04.
¿Con Josemi qué va a pasar? Antes que tenerlo sin competir mejor cederlo a un DH o un 1ª Andaluza.
El Recre B de hecho sólo tiene un portero (y peor que Josemi), podría ser una buena opción para todos cederlo allí.
Después del tiempo que lleva lesionado Pozo se ha cumplido lo que se preveía por desgracia y avanzaba hace unos días , no se exactamente lo que tiene pero ahora lo tienen que operar y seguirá siendo baja por un largo tiempo . Ánimos a Pozo y a recuperarse bien.
Como siempre en este club perdiendo tiempo con los tiempos de recuperación. Increíble.
Posible contratiempo para el filial, Roberto ha sido recientemente convocado con la sub 17 y acabo de leer que hay mundial de esta categoría en breve , concretamente lo perderíamos todo el mes de Octubre.
Comentario