Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo - Segunda división B - Grupo IV - Temporada 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
    Parece que no va a haber más fichajes para el filial. Además todavía no han hecho oficial el fichaje de Liberto.
    Si se hace lo que tienen planeado deben de llegar 3/4 refuerzos esta semana (que yo creo que si porque si por fin Serra Ferrer ha cogido las riendas del tema y se ha comprometido a traer refuerzos vendrán) , uno de ellos sería Liberto Beltrán que aún no es futbolista del Betis Deportivo, esta muy cerca pero faltan eso que llaman flecos...
    A Vikingo, kkk23 y mushobetis1907 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
      Penosa, muy pemosa la planificación de la plantilla del filial.
      No da explicaciones nunca Buenaventura?
      Nunca,el vividor éste no es capaz de dar explicaciones, nefasta e inexplicable decisión de Serra de renovarlo

Comentario

El año pasado también fue nefasta, recuerdo cuatro jugadores sin ficha por planificar más jugadores que fichas.

Comentario

Ya se han resueltos los últimos flecos y Liberto firma por 5 años, el primer fichaje de los 3/4 que se esperan esta semana
          Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 29/08/17, 10:37:05.

Comentario

Originalmente publicado por Corse Ver Mensaje
            El año pasado también fue nefasta, recuerdo cuatro jugadores sin ficha por planificar más jugadores que fichas.
            Pues si fichan dos o tres jugadores más, parece que alguno se quedará sin ficha. Tenemos ¡3 laterales izquierdos (Junior,Redru,Julio Alonso! ¡¡4 porteros (Pedro,Tienza,Valles,Josemi)!! ¿Alguien sabe algo de la situación del portero Josemi?
            Editado por última vez por Vikingo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99-vikingo en 29/08/17, 12:11:39.

Comentario

Me gusta mucho la cantera, y es verdad que veo un poco de dejadez en la cantera, pero tengo 50 años y la verdad es que siempre la he visto, antes tampoco se le echaba mucha cuenta, vamos a ver igual que voy hoy a ver los partidos del juvenil, betis B etcc... iba antes e incluso a otros campos no en la ciudad deportiva, no se crean ustedes que cuando salieron la primera hornada quinta de cuellar, la segunda hornada la quinta de joaquin etcc.. se le echaba cuenta a la cantera siempre se decía ahora se han unido un grupo bueno de canteranos y el entrenador del primer equipo ha sido valiente y lo ha puesto, me acuerdo perfectamente una serie de jugadores que eran buenísimos véase julio, reyes, palomino, Orozco etc... que los puso prácticamente medio equipo el entrenador del primer equipo en copa con el castilla (equipo que antes en la final se le había ganado fácilmente) y le metio 4 a 1 eliminándolo de la copa, a partir de ese dia no jugaron mas, solamente julio y Reyes pero sin ser titulares fijos.
              Una vez hecha esta reflexión esta bien que demos caña por que sobre todo a los que nos gusta la cantera queremos que haya un organigrama perfectamente diseñado y trabajando para ella que para eso cobran, yo desde la distancia, no se exactamente como trabajan veo que hay poca captación no se si no se ven jugadores en nuestra provincia o fuera de ellas, aunque Roberto es de Merida etc...

Sigo pensando que necesitamos un equipo filial del deportivo, tipo Gerena, ya que no tenemos un equipo C , y digo tipo tercera por que no me sirva que estos jugadores en teoría todos super técnicos, muy jóvenes deben ser el paso de juvenil a senior deban estar jugando en campos de por lo menos tercera división, para que su paso al B no sea tan distante.

En cuanto al Deportivo, ya lo he dicho otras veces que un filial es un equipo fabrica para el primer equipo, si hubiese una liga de filiales no habría problemas pero al estar jugando una clasificación que si vas ultimo te vas a tercera, tiene que ser algo más ya que si no tienes una buena hornada de futbolistas desciendes.

Que me gustaría que tuviese ese equipo, muy fácil haciendo 3 partes del equipo futbolistas futuribles primer equipo, y una parte futbolistas con experiencia no primer equipo salvo alguna grata sorpresa véase Beñat, que aporten esa experiencia en favor de los jugadores mas jóvenes, en el Betis Deportivo vemos los fallos continuos el año pasado con los porteros, este año vemos los fallos en defensa, pero no creo que por que sean malos futbolistas, sino por que tienen que tener al lado un defensa que les grite, y que los tenga todo el dia en tensión.

Idem en la Media y en la delantera.

Comentario

Bien. Ahora solo faltan el central, el mediocentro ofensivo y el delantero.

Comentario

betis - ecija domingo a 11,00 hrs confirmado
                  A Danielinho182 le gusta esto.

Comentario

Algeciras CF - Betis Deportivo . Copa Federación, ida . Miércoles 30/08 - 21 horas

https://www.betisweb.com/foro/princi...30-08-21-horas

Jornada 3 - Betis Deportivo - Écija Balompié - Domingo 03/09 a 11,00 Hrs

https://www.betisweb.com/foro/princi...09-a-11-00-hrs
                    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 29/08/17, 15:23:46.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje

Si se hace lo que tienen planeado deben de llegar 3/4 refuerzos esta semana (que yo creo que si porque si por fin Serra Ferrer ha cogido las riendas del tema y se ha comprometido a traer refuerzos vendrán) , uno de ellos sería Liberto Beltrán que aún no es futbolista del Betis Deportivo, esta muy cerca pero faltan eso que llaman flecos...
                      Manuel, y no suenan nombres??

Comentario

Originalmente publicado por Canterano100x100 Ver Mensaje

Manuel, y no suenan nombres??
                        Pues no se que decirte porque ayer era optimista de que llegarán 3 o 4 refuerzos esta semana y hoy soy pesimista , dejemos pasar los días y a ver que pasar de aquí al viernes....

Comentario

Nada sobre algún fichaje más?

Comentario

Gooooooooooooooooooooooooooooooolllllll del #BetisDeportivo gooooooooooooooooollllll de Irizo en el 47 de la 2ª parte

Comentario

Gol del Algeciras en el 48.....2-2

Final. marcaron Nieto e Irizo

Comentario

Perdón , los tres últimos mensajes me equivoque de hilo , me estaban llegando resultados de amistosos de varios equipo de cantera y me líe

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X