Originalmente publicado por betiko_panadero
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis Deportivo - Segunda división B - Grupo IV - Temporada 2017/2018
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
Yo voy al Colombino , si quieres me pones 50 GB en el móvil y te hago un directo
Es una pena, si hubiera sido el Sábado habría tirado para allá, pero jugando el grande va a ser que no
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
Jajajajajaja, se puede negociar, lo mismo en vez de 50 GB te invito a una cena en un bar bueno de tu tierra, tu eliges el sitio .
Es una pena, si hubiera sido el Sábado habría tirado para allá, pero jugando el grande va a ser que noA betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
En calidad de arrimao
Que fácil es desprestigiar a las personas y gratuito para algunos con un seudónimo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver MensajeHe oído aquí q el partido de vuelta es el miércoles a 20,00 campo césped artificialA Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje¿Tan mal está el campo 1 para que tenga que jugarse el partido en césped artificial, señores?
No creo que nos venga bien para nuestro juego, salvo si sacamos prácticamente al División de Honor, que sí está acostumbrado a jugar ahí.Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 03/09/17, 21:04:25.
Comentario
-
Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
No hombre no , será por la luz artificial
¡A ver si le meten mano ya a las torretas de luz que iban a poner provenientes del Villamarín!A betis1968 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El filial debe formar jugadores, y yo creo que se acierta formando a Rober (por ejemplo) en partidos como ante el Ecija que bajando a Francis (que entrena y juega con el primer equipo y todos descansan hasta esta tarde, como Narváez por ejemplo).
Seguro que Roberto ayer aprendió mucho más que desde el banquillo viendo a Francis jugar.
Algunos comentarios parece que son más aficionados del segundo equipo que del primero.Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 04/09/17, 12:55:48.
Comentario
-
Betis Deportivo-Algeciras CF, el miércoles a las 20 horas en el Campo 3 de la Ciudad Deportiva
Como consecuencia de los trabajos de remodelación de las luminarias del Estadio Benito Villamarín y la ausencia de iluminación artificial en el Campo 1
04/09/2017 - 14:16
El Betis Deportivo recibirá la visita del Algeciras CF el próximo miércoles 6 de septiembre a las 20:00 horas en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, en el partido de vuelta de la segunda eliminatoria de la Copa Federación. La normativa federativa obliga a jugar en horario tardío en días laborales, por lo que este encuentro se disputará en el campo de césped artificial -Campo 3- como consecuencia de los trabajos de remodelación de las luminarias del Estadio Benito Villamarín y la ausencia de iluminación artificial en el Campo 1, escenario habitual de los duelos que disputa el filial.
Este cambio de escenario obliga a una importante reducción del aforo, que queda en 754 localidades. Así pues, el acceso a este enfrentamiento queda restringido a los abonados del Real Betis Balompié, quienes deberán presentar el mismo día del partido su carnet de abonado en las taquillas del Campo 3 de la Ciudad Deportiva para hacerse con un ticket les que dará acceso al duelo. Las taquillas abrirán desde una hora antes del inicio del encuentro. Se ruega a los aficionados que adelanten su llegada al recinto ya que se atenderá por riguroso orden de llegada hasta completar aforo. Se recomienda, además, que no accedan con elementos que puedan obstaculizar las vías de evacuación, como carritos de bebés o similares.
http://www.realbetisbalompie.es/es/n...coles-las-20-h
Comentario
-
Betis Deportivo - Algeciras CF - Copa Federación, vuelta. Miércoles 06/09 - 20,00 h
https://www.betisweb.com/foro/princi...-06-09-20-00-h
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeEl filial debe formar jugadores, y yo creo que se acierta formando a Rober (por ejemplo) en partidos como ante el Ecija que bajando a Francis (que entrena y juega con el primer equipo y todos descansan hasta esta tarde, como Narváez por ejemplo).
Seguro que Roberto ayer aprendió mucho más que desde el banquillo viendo a Francis jugar.
Algunos comentarios parece que son más aficionados del segundo equipo que del primero.
Tiene 16 años y no hay prisa para que llegue al primer equipo.
Además, Francis tiene 21 años no 35, no creo que hubiera pasado nada de haber jugado ayer en vez de descansar. Aunque todo lo que estamos hablando no tiene sentido en realidad, porque el motivo real de que no jugara ha sido por precaución debido a su reciente lesión, y si es por eso sí tiene toda la lógica del mundo. Lo que no era comprensible es que no jugara con el filial porque sí.
Y no es cuestión de ser más del segundo equipo que del primero, aquí todos somos del Betis y en el Deportivo están los jóvenes que jugarán con el primer equipo el día de mañana. Si se hace mala planificación y se baja a Tercera, el salto es muy importante y malo para los chavales que quieran llegar al primer equipo. Por eso algunos nos empeñamos en que no se están haciendo las cosas bien en la planificación y que la plantilla es muy corta.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario