Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo - Segunda división B - Grupo IV - Temporada 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que Francis no vaya a jugar con el filial este domingo teniendo ficha, ya es tema o problema exclusivamente del entrenador. Si encima se busca más problemas él también pues...
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 02/09/17, 14:15:58.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Que Francis no vaya a jugar con el filial este domingo teniendo ficha, ya es tema o problema exclusivamente del entrenador. Si encima se busca más problemas él también pues...
      De que entrenador?

Comentario

• Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje

De que entrenador?
        De JJ que no lo pone en el B, evidentemente.

Comentario

De JJ que no lo pone en el B, evidentemente.
          Supongo que será ironía

Comentario

• No Manuel no es ironía. A ver, si el chaval está disponible, por qué no lo lleva? A lo mejor Setién se lo ha prohibido pero me extrañaría mucho.

Comentario

• Ya empezamos con chuminás. Francis debería jugar, es más, Narvaez debería jugar y hasta Fabian si pudiera. Parecemos tontos leches.
              A GreenBrigade le gusta esto.

Comentario

• Yo tampoco entiendo lo de Francis, la verdad. Sea de quien sea la idea de que no juegue mañana con el Deportivo, se equivoca.
                Este chaval ha jugado 90 minutos entre los dos primeros partidos de Liga en Primera, no sé qué hay de malo en que jugara mañana.
                A GreenBrigade y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Mañana que hay descanso en primera, yo contaba con todos los disponibles y mas con la falta de efectivos en el B

Comentario

No Manuel no es ironía. A ver, si el chaval está disponible, por qué no lo lleva? A lo mejor Setién se lo ha prohibido pero me extrañaría mucho.
                    Según mis noticias Francis en estos momentos no esta disponible para el filial, lógicamente si el entrenador del filial no lleva a Francis es porque no puede hacerlo.

Comentario

• No creo que Jose Juan lo haga por decir cómo no me habéis fichado mas,pues...supongo será cosa de Setien
                      A betis1968 le gusta esto.

Comentario

• Francis se ha quedado fuera de la convocatoria?

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                          Francis se ha quedado fuera de la convocatoria?
                          Mañana a las 11 horas en la ciudad deportiva Luis del Sol el filial disputa su 3ª jornada de liga recibiendo al Écija , en partido televisado por Betis tv.

Los dos fichajes de esta semana, el central Nil Coch y el extremo Liberto Beltrán debutan en una convocatoria en el Betis Deportivo

JJ Romero ha dado esta mañana una convocatoria de 19 futbolistas; Pedro, Tienza, Juanjo, Dan , Nacho, Nil Coch, Redru, Julio Alonso , Migue Rodríguez, Hinojosa, Julio Gracía, Irizo, Aitor, Iván Navarro, Liberto Beltrán, Rober , Roberto Abreu, Nieto, y Loren. Respecto al domingo pasado entran los dos nuevos fichajes y Migue tras recuperarse de su lesión, se cae Esteban y el juvenil Meléndez, tanto el utrerano como el central Alex jugarán mañana por la tarde con el juvenil A , si el descartado de los 19 fuera Roberto Abreu o no jugará también podría ir con el juvenil.

Siguen siendo bajas por lesión Pozo y Junior , por decisión técnica es baja esta semana Esteban , Francis sigue con el primer equipo a pesar del descanso en 1ª división.

https://www.betisweb.com/foro/princi...1-00-hrs/page2
                          Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 02/09/17, 23:52:57.

Comentario

• Quiero que el filial gane siempre, pero este Miércoles espero que haya una excepción.

Y es que la Copa RFEF me parece ahora mismo más un estorbo que una competición para rodar jugadores, básicamente porque tenemos la plantilla cortísima y cogida con alfileres ahora mismo.
                            Espero que nos elimine el Algeciras y nos centremos en la competición liguera.

Total, la Copa esta no la vamos a ganar, después si ganamos pasamos a la fase final que es eterna y hay equipos trasatlánticos de 2ªB. Y con la plantilla que tenemos no se puede estar compitiendo Domingo y Miércoles.
                            Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 03/09/17, 14:12:11.
                            A UnSentimiento le gusta esto.

Comentario

• El próximo domingo en el Colombino a las 19 horas Recre - Betis Deportivo.

Antes, el miércoles en la cd vuelta de copa federación con el Algeciras, no esta confirmado horario pero será sobre las 18 horas, no habrá tv y si radio.

Comentario

• Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                                El próximo domingo en el Colombino a las 19 horas Recre - Betis Deportivo.

Antes, el miércoles en la cd vuelta de copa federación con el Algeciras, no esta confirmado horario pero será sobre las 18 horas, no habrá tv y si radio.
                                Qué faena, coincidirá el final con el comienzo de Villareal-Betis que es a las 20:45, así que imagino que Betis TV no retransmitirá el partido

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X