Yo croe que deben de venir lateral derecho, pivote y delantero centro. Sobre todo los dos últimos, ya que pivote no tenemos a nadie, y de delantero solo a Uche.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis Deportivo - Segunda división B - Grupo IV - Temporada 2017/2018
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeYo croe que deben de venir lateral derecho, pivote y delantero centro. Sobre todo los dos últimos, ya que pivote no tenemos a nadie, y de delantero solo a Uche.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje
Se hizo oficial hace unos días, se fue cedido al Utrera.
Con tanta alta, baja, rumor, oficialidad, cedidos, rescindidos... llevo un cacao importante yaA kkk23 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ya están inscritos tanto Josimar Quintero como Kaptoum. Veremos si se produce alguna salida más. Migue Rodríguez está inscrito.
Así queda la plantilla para salvar la categoría ya sin la estrella del grupo IV Loren Morón:
Pedro / Tienza
Juanjo / Pozo
Redru / Julio Alonso
Junior / Nacho
Carlos Blanco / Dan / Nil
Hinojosa / Migue Rodríguez
Quintero / Irizo / Julio Gracia / Abreu
Liberto / Kaptoum
Iván Navarro / Tellado
Aitor / Rober
Uche
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeYa están inscritos tanto Josimar Quintero como Kaptoum. Veremos si se produce alguna salida más. Migue Rodríguez está inscrito.
Así queda la plantilla para salvar la categoría ya sin la estrella del grupo IV Loren Morón:
Pedro / Tienza
Juanjo / Pozo
Redru / Julio Alonso
Junior / Nacho
Carlos Blanco / Dan / Nil
Hinojosa / Migue Rodríguez
Quintero / Irizo / Julio Gracia / Abreu
Liberto / Kaptoum
Iván Navarro / Tellado
Aitor / Rober
Uche
Comentario
-
Realmente, pienso que puede ser ahora el momento de Rober.
A mi me cuesta verlo como delantero, pero en su trayectoria siempre ha jugado ahí.
Hasta ahora, con la presencia de Loren, nunca ha jugado ahí, y podría ser buen momento para que alternara minutos con Uche en esa posición.
A mi me hacía más falta un pivote y un lateral derecho, y no van a venir, pero bueno, al menos se han fichado a 4 hombres, siempre hay alguna posición que quede un poco más coja.
Equipo hay, ahora sí, para salvarse.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeRealmente, pienso que puede ser ahora el momento de Rober.
A mi me cuesta verlo como delantero, pero en su trayectoria siempre ha jugado ahí.
Hasta ahora, con la presencia de Loren, nunca ha jugado ahí, y podría ser buen momento para que alternara minutos con Uche en esa posición.
A mi me hacía más falta un pivote y un lateral derecho, y no van a venir, pero bueno, al menos se han fichado a 4 hombres, siempre hay alguna posición que quede un poco más coja.
Equipo hay, ahora sí, para salvarse.
En esa categoria los centrales reparten estopa a base de bienA pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que equipo hay de sobra para salvarse:
----------------------Pedro--------------------------
Juanjo-------Blanco--Junior-----------Redru
--------------Hinojosa---Kaptoum----------
Rober----------Julio/Quintero----------Aitor
---------------------Uche---------------------
Este equipo debería salvarse tranquilamenteA Pasval le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario