Esteban y Josemi estaban el año pasado en DH y destacaron bastante y esta temporada no sé que pasa con ambos,están en el B,supongo,Esteban que es todo garra y pundonor se que si,pero Josemi,gran temporada en juvenil,donde anda?me parecía un excelente portero.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis Deportivo - Segunda división B - Grupo IV - Temporada 2017/2018
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeEsteban y Josemi estaban el año pasado en DH y destacaron bastante y esta temporada no sé que pasa con ambos,están en el B,supongo,Esteban que es todo garra y pundonor se que si,pero Josemi,gran temporada en juvenil,donde anda?me parecía un excelente portero.
Hay que pensar también que en muchos casos es un salto muy grande, pocos saltan de juvenil a 2ª B del tirón y la mitad de los que lo hacen juegan poco . Habrá que buscarle a los dos una cesión a un 3ª para que acumulen minutos.A Francis7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Muchas gracias Manuel,una vez más,lo de Josemi me extraña xq hizo un temporadón,espero que en el mercado invernal puedan salir a buscar minutosEditado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 29/10/17, 23:05:45.A betis1968 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeMuchas gracias Manuel,una vez más,lo de Josemi me extraña xq hizo un temporadón,espero que en el mercado invernal puedan salir a buscar minutosA Francis7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me extraña que Esteban apenas entre en las listas de convocados y Juanjo si,pues,en mi opinión no crea sea sea inferior a éste pero bueno el míster sabrá,espero que Esteban tenga su oportunidad antes de irseA betiko_panadero y Perez les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajePor qué no juega Esteban? Con los centrales que tenemos, y la feria que es el Betis a balón parado y por alto, yo lo pondría ahí de central.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
incluso de lateral derecho, a mi me encantaba verle jugar con el DH, no logro entenderloA betiko_panadero y Pelusa97 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zero. Ver MensajePor que no es televisado el partido de este miércoles en directo?
Esperemos seguir mejorando fuera de casa y traernos los 3puntos que ya toca.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zero. Ver MensajePor que no es televisado el partido de este miércoles en directo?
Esperemos seguir mejorando fuera de casa y traernos los 3puntos que ya toca.A Zero. le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Betis Deportivo se medirá al Arcos CF en la Copa Federación
Dieciseisavos de final
La Real Federación Española de Fútbol ha celebrado este mediodía en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas el sorteo de la ronda de dieciseisavos de final de la Copa RFEF. El sorteo ha deparado que el Betis Deportivo se enfrente en esta ronda al Arcos CF. La idea se celebrará el 30 de noviembre, y la vuelta será el día 14 de diciembre.
http://realbetisbalompie.es/es/notic...s-cf-en-la-cop
Comentario
-
Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
No es televisado porque el San Fernando ha pedido una cantidad económica ( no creo que mucho) y el Betis se niega a pagar nada por televisar al filial, se dará en diferido jueves o viernes
Por cierto, ya que siempre estas muy bien informado, sabes si se está trabajando en reforzar al filial en enero? Al menos que se esté siguiendo ya a jugadores, me parece primordial tener aquí a uno o dos jugadores que eleven el nivel el 1 de enero.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario