Menudo papelito en LN...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Liga Nacional - Juvenil B - temporada 2017/2018
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Perez Ver MensajeAlgunos aprobaban la vuelta de Juanito. El tiempo dirá, ojalá me equivoque.
Comentario
-
Originalmente publicado por Perez Ver MensajeAlgunos aprobaban la vuelta de Juanito. El tiempo dirá, ojalá me equivoque.
Comentario
-
El juvenil B de Juanito caía en la mañana del domingo 4-1 en Córdoba ante el Séneca, gol de Miguelete. Muy mal ha comenzado la temporada este equipo pero lo de ayer en Córdoba fue ya estrepitoso tanto en resultado y juego como en actitud, mucho trabajo por delante tiene con este equipo el cuerpo técnico. Una temporada más el responsable de cantera y sus allegados se han coronado en la planificación, se demuestra que el problema de este equipo no es el entrenador, no lo era Gustavo Sánchez al que echaron de mala manera. La próxima jornada este equipo recibe al Sevilla por lo que habrá derbi en la ciudad deportiva Luis del Sol.
https://www.betisweb.com/foro/princi...-cantera-betis
Comentario
-
Liga Nacional Juvenil Gr XIV
Ciudad Dva Luis del Sol
6ª Jornada
Domingo 8/10 - 12:00 h
Real Betis Balompié - Sevilla F C
Arbitro: Jovanovic, Aleksandar
Se enfrentan 7º contra lider
1er derby de la temporada. Ya hay programados 24, aparte del futbol 7, que serán en la 2ª fase, a partir de Enero, con el nuevo formato de la FSF
El colegiado Jovanovic, ya pitó este mismo partido la temporada pasada, perdimos 0-1, con gol sevillista en el 25. Expulsó en el 88 a Gustavo Sanchez y amonestó a 4 sevillistas y por nuestra parte a Luka, Parada, Tellado e Ignacio Holgado
Tambien 4 jornadas depsues en la 31, pitó el Calavera - Sevilla de 2ª Juvenil, pediendo nuestro equipo asimilado 0-2. goles en el 59 y 81. Amonestó a 2 sevillistas y ben el 87 expulsó a otro por doble amarilla y por la parte nuestra amarilla para ValderramaA betis1968 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Gente que han visto algunos entrenamientos de esta semana me dicen que esta semana el equipo ha entrenado muy bien , parece que el equipo esta muy motivado para el derbi de mañana a las 12 horas en la ciudad deportiva Luis del Sol .
Cristian es baja por lesión , en la convocatoria habrá dos novedades de dos futbolistas que suelen ir con el juvenil A como son Rodrigo y José Manuel .Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 07/10/17, 15:41:17.
Comentario
-
Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
Para mi Juanito es un entrenador metódico y competitivo que me parece un acierto tenerlo en nuestra cantera , ni la temporada pasada el culpable era Gustavo Sánchez ni esta es Juanito , el culpable hay que buscarlo en el responsable de cantera y sus allegados . Tanto la temporada pasada como esta ya puede ser el entrenador el mejor del mundo que los resultados serian iguales o en el mejor de los casos muy parecidos
Comentario
-
Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
Para mi Juanito es un entrenador metódico y competitivo que me parece un acierto tenerlo en nuestra cantera , ni la temporada pasada el culpable era Gustavo Sánchez ni esta es Juanito , el culpable hay que buscarlo en el responsable de cantera y sus allegados . Tanto la temporada pasada como esta ya puede ser el entrenador el mejor del mundo que los resultados serian iguales o en el mejor de los casos muy parecidos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario