Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Liga Nacional - Juvenil B - temporada 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Menudo papelito en LN...

Comentario

• Penoso, vaya papelon.

Comentario

• Comentario

• Qué mala pinta el Liga Nacional...

Menos mal que a partir del año que viene (si no antes), la cantera la empezará a llevar gente más preparada y con más interés profesional en lo que hace, porque vaya vergüenza este año.
          A betis1968 le gusta esto.

Comentario

• Algunos aprobaban la vuelta de Juanito. El tiempo dirá, ojalá me equivoque.

Comentario

• Calendario, resultados, arbitros y goleadores
              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	243,3 KB
ID:	6654703

Comentario

• Plantilla, minutos, goles y tarjetas
                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	114,4 KB
ID:	6654706
                A Vikingo le gusta esto.

Comentario

• El domingo a las 12 el derby en la Ciudad Deportiva Luis del Sol

Comentario

• Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje
                    Algunos aprobaban la vuelta de Juanito. El tiempo dirá, ojalá me equivoque.
                    Y no por lo demostrado aquí, sino fuera de aquí como entrenador.

Comentario

• Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje
                      Algunos aprobaban la vuelta de Juanito. El tiempo dirá, ojalá me equivoque.
                      Para mi Juanito es un entrenador metódico y competitivo que me parece un acierto tenerlo en nuestra cantera , ni la temporada pasada el culpable era Gustavo Sánchez ni esta es Juanito , el culpable hay que buscarlo en el responsable de cantera y sus allegados . Tanto la temporada pasada como esta ya puede ser el entrenador el mejor del mundo que los resultados serian iguales o en el mejor de los casos muy parecidos

Comentario

• El juvenil B de Juanito caía en la mañana del domingo 4-1 en Córdoba ante el Séneca, gol de Miguelete. Muy mal ha comenzado la temporada este equipo pero lo de ayer en Córdoba fue ya estrepitoso tanto en resultado y juego como en actitud, mucho trabajo por delante tiene con este equipo el cuerpo técnico. Una temporada más el responsable de cantera y sus allegados se han coronado en la planificación, se demuestra que el problema de este equipo no es el entrenador, no lo era Gustavo Sánchez al que echaron de mala manera. La próxima jornada este equipo recibe al Sevilla por lo que habrá derbi en la ciudad deportiva Luis del Sol.

https://www.betisweb.com/foro/princi...-cantera-betis

Comentario

• Liga Nacional Juvenil Gr XIV
                          Ciudad Dva Luis del Sol
                          6ª Jornada
                          Domingo 8/10 - 12:00 h
                          Real Betis Balompié - Sevilla F C
                          Arbitro: Jovanovic, Aleksandar
                          Se enfrentan 7º contra lider

1er derby de la temporada. Ya hay programados 24, aparte del futbol 7, que serán en la 2ª fase, a partir de Enero, con el nuevo formato de la FSF

El colegiado Jovanovic, ya pitó este mismo partido la temporada pasada, perdimos 0-1, con gol sevillista en el 25. Expulsó en el 88 a Gustavo Sanchez y amonestó a 4 sevillistas y por nuestra parte a Luka, Parada, Tellado e Ignacio Holgado

Tambien 4 jornadas depsues en la 31, pitó el Calavera - Sevilla de 2ª Juvenil, pediendo nuestro equipo asimilado 0-2. goles en el 59 y 81. Amonestó a 2 sevillistas y ben el 87 expulsó a otro por doble amarilla y por la parte nuestra amarilla para Valderrama
                          A betis1968 le gusta esto.

Comentario

• Gente que han visto algunos entrenamientos de esta semana me dicen que esta semana el equipo ha entrenado muy bien , parece que el equipo esta muy motivado para el derbi de mañana a las 12 horas en la ciudad deportiva Luis del Sol .

Cristian es baja por lesión , en la convocatoria habrá dos novedades de dos futbolistas que suelen ir con el juvenil A como son Rodrigo y José Manuel .
                            Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 07/10/17, 15:41:17.

Comentario

• Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje

Para mi Juanito es un entrenador metódico y competitivo que me parece un acierto tenerlo en nuestra cantera , ni la temporada pasada el culpable era Gustavo Sánchez ni esta es Juanito , el culpable hay que buscarlo en el responsable de cantera y sus allegados . Tanto la temporada pasada como esta ya puede ser el entrenador el mejor del mundo que los resultados serian iguales o en el mejor de los casos muy parecidos
                              Sabes más que yo de fútbol y más si es base. Pero Juanito no ha hecho nada más allá del año del infantil A.

Comentario

• Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje

En el Sanluqueño no sé, pero en el San Roque de Lepe tenía un buen equipo y lo cogió en pretemporada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X