Pues igualados a puntos a falta de dos jornadas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cadete A - temporada 2017/2018
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeFinal. Un Málaga superior tanto a nivel defensivo como ofensivo. Ninguna amenaza, ni por fuera ni por dentro. Si no hay refuerzos este equipo en Liga Nacional tendrá poco que hacer ...
y no solo este equipo, tambien el Calavera y el DH si la temporada que viene no se refuerzan bien, pero refuerzos de verdad, tendremos el nivel más bajo en juveniles en mucho tiempo.....
Comentario
-
Y el entrenador? Para mí es el máximo responsable de cómo está este equipo. Creo que se ha cargado el partido de hoy cuando tenia al Málaga totalmente controlado en la primera parte. Al descanso íbamos ganando 1-0 y el Málaga no había llegado con claridad ni una sola vez. Al descanso hace 5 o 6 cambios, cambia el sistema a defensa de 3 centrales Sienta a los dos delanteros y en 5 minutos mete el Málaga 2 goles, increíble con un partido que estaba controlado!! A partir de ahí un quiero y no puedo, con los futbolistas haciendo cada uno la guerra por su cuenta y muy mal dirigidos desde el banquillo.
Mi opinión es que no ha sabido leer este partido, ha tomado muy malas decisiones, podía haber sacado mucho más.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario