Ridículo espantoso
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cadete A - temporada 2017/2018
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Inferioridad en todas y cada una de las líneas y en todas las facetas del juego.
No creo y no quiero creerme que la diferenciasea la que se ha visto hoy, supongo que ha sido un mal día nuestro,uno muy malo.
PD: León el año pasado logró un muy meritorio campeonato y ascenso con el Calavera, pero ha palmado los tres derbis que ha dirigido (un balance de 2-8...).Tiene que mejorar y muchísimo en estos partidos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Siemprebetis19
no estoy deacuerdo, este equipo gano el campeonato de Andalucia hace dos años a este mismo Sevilla pegándole una paliza de aupa....y hace 3 meses le pego otro meneo en la final de un torneo en Málaga quedando campeones.... te aseguro que no es cuestión de talento...
Comentario
-
Originalmente publicado por Siemprebetis19
no estoy deacuerdo, este equipo gano el campeonato de Andalucia hace dos años a este mismo Sevilla pegándole una paliza de aupa....y hace 3 meses le pego otro meneo en la final de un torneo en Málaga quedando campeones.... te aseguro que no es cuestión de talento...
Hace dos años el Sevilla ganó el campeonato de liga y nos ganó los dos partidos en derbis (3-1 y 3-5), pero en el campeonato de Andalucía los superamos a un partido en la final.
El año pasado mientras ellos competían en DH cadete los juestros competían en la categoría inferior.
En competición oficial les ganamos un partido de cuatro contando este último. Y el año pasado ellos jugaron en catgoría superior a la que jugamo nosotros.A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario