Clasificacion
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Calavera preferente - Juvenil C - temporada 2017-2018
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje2 expulsiones, todas para el Calavera por cierto. E infinidad de amarillas.
Ha tenido que estar muy calentito el partido
Este equipo es muy competitivo, pero tiene una falta de gol preocupante . No entiendo que no se refuerce si el objetivo es el ascenso, no quiero ser pesimista pero creo que vamos a necesitar que Don Bosco se desinfle un poco, de lo contrario , no llegamosA Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por enganche Ver Mensaje
No tanto, partido intenso. Las expulsiones del Calavera se las debió ahorrar, y haber pitado un penalti a favor en la primera parte.
Este equipo es muy competitivo, pero tiene una falta de gol preocupante . No entiendo que no se refuerce si el objetivo es el ascenso, no quiero ser pesimista pero creo que vamos a necesitar que Don Bosco se desinfle un poco, de lo contrario , no llegamos
me parece a mi que el ascenso les importa un caraj....de lo contrario hubiera bastado con darle prioridad a este equipo sobre el LN que no puede subir, y ser el equipo B y no el C que es lo que es, así que lo que tenga que ser se lo tienen que ganar por si solos
Aún así,si las cosas funcionaran como debieran,si hubiera un trabajo de seguimiento y captacion como dios manda, no deberíamos tener problemas para ascender, peeeeeero.....,A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por enganche Ver Mensaje
No tanto, partido intenso. Las expulsiones del Calavera se las debió ahorrar, y haber pitado un penalti a favor en la primera parte.
Este equipo es muy competitivo, pero tiene una falta de gol preocupante . No entiendo que no se refuerce si el objetivo es el ascenso, no quiero ser pesimista pero creo que vamos a necesitar que Don Bosco se desinfle un poco, de lo contrario , no llegamos
El Don Bosco tiene ahora a Séneca y Sevilla.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario