Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campeonato de andalucia de cadetes-VER LA TANDA DE PENALTIES

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Campeonato de andalucia de cadetes-VER LA TANDA DE PENALTIES

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
    Te equivocas.

Jesus no es sobrino de Doblas.

JESÚS ALVARO ARENAS SÁNCHEZ

El sobrino de Toni Doblas tambien es portero y juega en el BELLAVISTA benjamin.
    Y es un autentico porterazo.

.
    por los apellidos lo comenta usted.

Comentario

Ayer cuando iba al campo me enteré de esta noticia. Espectacular. La noticia hablaba de que un chavalito de Sevilla FC cadete de 1,90 de altura marcó dos goles. Después me he enterado quien es ese chivo, y os puedo garantizar por que lo conozco, que el chico es tremendamente bético, aunque, como le recomendé en su momento, tiene que ser profesional y matarse en el campo por su equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Cotibe4 Ver Mensaje
        Ayer cuando iba al campo me enteré de esta noticia. Espectacular. La noticia hablaba de que un chavalito de Sevilla FC cadete de 1,90 de altura marcó dos goles. Después me he enterado quien es ese chivo, y os puedo garantizar por que lo conozco, que el chico es tremendamente bético, aunque, como le recomendé en su momento, tiene que ser profesional y matarse en el campo por su equipo.
        Luque el extremo izquierda del Sevilla e internacional sub-16 es betico y con el carnet en preferencia.

Comentario

Enhorabuena a los chavales

Comentario

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
            Luque el extremo izquierda del Sevilla e internacional sub-16 es betico y con el carnet en preferencia.
            Que verguenza,deberia estar aqui,un equipo con infraestructuras...y no la ruina de ahora.
            Lopera vete ya!te queda poco para estar a la sombra

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X