Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Álex Ortiz firma por el Nàstic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Álex Ortiz firma por el Nàstic

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
    Me alegro por el bueno de Álex, al que conocí el añito que nos hizo disfrutar en grande en el Cerro...

La temporada que viene seguramente nos preguntaremos como pudimos dejar ir a este pedazo de jugador...ya lo veremos jugando con el Nastic y nos tiraremos de los pelos viendo a Arzu y Melli de centrales...

Suerte Alex en tu camino fuera del Betis...

Creo recordar que fué el año del Cerro en Tercera con Manolito Sanchez en el banquillo no???

Comentario

Suerte Alex, no tenemos nada que reprocharte. Demasiado has aguantado...
      Ahora para que tampoco suban a Roque...

Comentario

Ya era hora que echara a volar. ¡25 años y seguía en el filial!

¿Cuántos años necesitan los preparadores del Betis para determinar si un jugador de la cantera puede triunfar? ¿Hasta los 25?

Yo creo que lo lógico sería que no hubiera ningún jugador en el Betis B con más de 21 años.

Comentario

Igual estaba sobrevalorado, pero claro......Lo lamentable es quién estaba valorado por encima de él

Comentario

Me temo que no sera el primero de la plantilla del betis b y de los mas punteros que salga este año para otros equipos.

Y hasta ahi puedo leer.

Pero ya digo este es el primero. Espero que si alguno mas se va no nos acordemos de la barrabasada de no hacerlo debutar en el primer equipo cuando hemos tenido bajas y no haber tirado de ellos en momentos bastantes concretos, pero parece que el club se ha negado a que los entrenadores que han estado lo hagan.

Si no han debutado preguntadle al club porque no lo han hecho. Seguro que nos dan una explicacion

Comentario

seria interesante saber las condiciones de como ha salido porque creo que tenia contrato. que no se ha cobrado es seguro, pero espero que hayamos guardado una opcion de recompra o un porcentaje de futuros traspasos.
              a mi su salida me parece bien porque en el filial ya no pintaba nada y para elprimer equipo se cuenta con miki y no con este.
              Espero que ahora se haga tambien lo de isidoro, toni y razak o adrian cedidos.
              Los mayores de 22 han de salir, creo que cañas y miki subiran al primer equipo.
              Alex, isidoro, toni y beñat se han de ir con opciones de recompra o porcentajes de traspaso.
              Israel y razak o adrian al primer equipo o cedidos con clausulas penalizadoras si no juegan.
              La base del B a de ser razak o adrian (el que se quede), regino, Eric, gemelos No, Damian, Gavilan, Ezequiel, Pozuelo, Jose Antonio, Alex Martinez, Sergio Leon y Manu Reina.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                Me temo que no sera el primero de la plantilla del betis b y de los mas punteros que salga este año para otros equipos.

Y hasta ahi puedo leer.

Pero ya digo este es el primero. Espero que si alguno mas se va no nos acordemos de la barrabasada de no hacerlo debutar en el primer equipo cuando hemos tenido bajas y no haber tirado de ellos en momentos bastantes concretos, pero parece que el club se ha negado a que los entrenadores que han estado lo hagan.

Si no han debutado preguntadle al club porque no lo han hecho. Seguro que nos dan una explicacion
                No deberias temerlo, si no alegrarte!!!
                A partir de los 22 o al primer equipo o a jugar en una categoria superior a 2ª B.

Comentario

Y el año que viene a seguir "disfrutando" de los pateticos centrales de esta plantilla.

Comentario

Genial!!

Sin probarlo en el primer equipo de verdad.

COn el nivel más bajo de centrales que se recuerda.

Sin haberlo cedido a un equipo de Segunda para foguearse

Sin conseguir ni un sólo beneficio...

ESPECTACULAR!!

Comentario

que raro que nadie halla preguntado la fuente.No lo veo por ningun lado ni en la pagina del nastic

Comentario

Originalmente publicado por montevideo Ver Mensaje
                        que raro que nadie halla preguntado la fuente.No lo veo por ningun lado ni en la pagina del nastic
                        diariodesevilla

Comentario

segun tengo entendido cañas e israel tambien quieren irse.......

pd: por lo visto el año que viene van a subir al 1er equipo a miqui roque por que este ha dicho que o lo suben o se va.....

Comentario

25 años!!!!!!! y que nadie confiara en él. Espero y deseo que triunfe aunque nuestros técnicos le hayan robado la oportunidad de triunfar por miedo al que dirán. ¿Qué chaval de la cantera viendo como pasan los años en jugadores de valía puede tener confianza en el Betis B?

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                              segun tengo entendido cañas e israel tambien quieren irse.......

pd: por lo visto el año que viene van a subir al 1er equipo a miqui roque por que este ha dicho que o lo suben o se va.....
                              Así nos va.. espero que no tardemos mucho en echar a esta ******* dirigente, porque se lo están cargando todo

Comentario

Espero equivocarme, pero si Rivas sigue siendo titular en los últimos partidos, ya sabéis como acaba la historia. Para don Manué, solo vale la ley del mínimo esfuerzo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X