Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Álex Ortiz firma por el Nàstic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Álex Ortiz firma por el Nàstic

Vaya tela...

Un central mucho mejor que todos los del primer equipo juntos, y lo dejan irse.
    Lo de la planificación en el Betis es horrible, aunque no sé de qué me sorprendo ya...

Comentario

Se va un jugador que podría estar jugando perfectamente ahora mismo en el 1º equipo,en 2º división,suerte Alex,se arrepentiran de haberte dejado marchar.

Comentario

De vergüenza una vez más...

Comentario

como siempre, una "genial decision" perdemos a un central de futuro y seguimos con centrales de pasado
          Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 21/05/10, 14:15:36.

Comentario

lamentbale decision el dejarle marchar.

QUE TENGA TODA LA SUERTE DEL MUNDO

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Peores cosas se han visto: Pablo Niño subió a la primera plantilla con 26 años.
              Ostia tio, Pablo Niño...

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                Valenzuela??? qué margen tiene Valenzuela??? el mismo que el señor de la puerta.
                no se que poder tendra valenzuela en el filial pero creo que ha hecho lo mejor para el chaval, aqui si no tiene la oportunidad tiene que buscarse la vida, mas culpa tienen los que no le han dado la oprtunidad de demostrarlo en el betis. Ojala tenga suerte y no nos tengamos que arrepentir algun dia

Comentario

Pues la verdad, para mi no es ninguna sorpresa.

Es mas, el director deportivo del Nastic es Nogues.

El otro dia lo entrevistaron en el pelotazo (creo que era) y ya dijo que en el betis b habia jugadores validos para jugar en segunda. Toda una declaracion de intenciones ....

Comentario

Habra que ver que nivel da en Segunda. Porque la Segunda B es muy muy flojita..... Algunos pedias su pase incluso directo para Primera.. yo no lo he visto mucho.. pero si tan bueno era Nogues o Chaparro que lo tuveron en la cantera supongo que lo habrian subido...

Ademas Nogues, como bien ha comentado 11, ha dicho que en el B hay jugadores buenos para SEGUNDA... asi que habra que ver si Alex Ortiz destaca en Segunda o sera un jugador se Segunda mas.

Comentario

Yo espero que el año que viene, independietemente de la categoria que militemos , se deberia renovar la defensa entera de un costado a otro , incluso la porteria.

Comentario

Loperaaaaaa, que te están quitando los pollitos..... aunque con 25 años lo mismo ya es pollo adulto...

Señores, a seguir ******* Rivas, Nanos y Mellis, es lo que hay...

LAMENTABLE !!!

Comentario

Conste que no bebo de ninguna fuente, sólo pienso en alto.

Pero no hace falta maquinar mucho para intuir que el hecho de que no jueguen los canteranos "promocionables" en el Betis, obedece a ordenes directas de aquel que dejó de llevarse las perras cada vez que uno de ellos debutaba.

¿Que quereis canteranos? ¿Pero sin que yo me lleve un pavo?

Un ***** pa Vds.

Yo no crio pollitos si no le voy a sacar un duro

Comentario

No sé por qué quereis más canteranos, si ya tenemos a muchos en el equipo...Capi, Melli, Rivas, Arzu, Juande...

Una cägädä más de la eminencia que dirige nuestro club...

Sólo desearle la mayor de las suertes a Álex en Tarragona

Comentario

Originalmente publicado por Peruena Ver Mensaje
                              Conste que no bebo de ninguna fuente, sólo pienso en alto.

Pero no hace falta maquinar mucho para intuir que el hecho de que no jueguen los canteranos "promocionables" en el Betis, obedece a ordenes directas de aquel que dejó de llevarse las perras cada vez que uno de ellos debutaba.

¿Que quereis canteranos? ¿Pero sin que yo me lleve un pavo?

Un ***** pa Vds.

Yo no crio pollitos si no le voy a sacar un duro
                              100% de acuerdo contigo, compañero. Hasta en esto han prostituido al Betis.

No soltamos nunca a los lastres (¿por qué razón?) y no subimos a nadie de la cantera ni aunque clame al cielo la ineptitud del acomodado gandul que lleva 10 años "jugando" en la primera plantilla (¿por qué? ¿por qué?).

Hasta en esto tienes que trincar, imputado, hasta en esto... que vergüenza, que vergüenza... seguro que deja irse a Ortiz y renueva a Rivas

Comentario

LAMENTABLE !!!!!! lo que pasa aquí
                                y veremos aver que pasa con miki,israel,toni,isidoro,damian,beñat,razak,adrian ,ezequiel.....
                                y en la acera de enfrente,cala,lolo,jose carlo,luna,rodri jugando en primera....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X