Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ezequiel y Bernal destacados por Iñaki Sáez.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ezequiel y Bernal destacados por Iñaki Sáez.

A ver si alguien me puede hablar de estos dos chavales que ha destacado en el Marca hoy Iñaki Sáez, después de la disputa de la Copa de Campeones de juveniles. Qué tipo de juego tienen y a quién os recuerdan. Gracias y a ver si pueden contar con ellos para la sub-19, que hay un europeo este verano. Saludos.

Respuesta: Ezequiel y Bernal destacados por Iñaki Sáez.

Ezequiel es de sobra conocido por todos,jugador de banda,electrico,con mucho regate y buena vision de juego.

Bernal me pillas,no se quien es.

Lo que si te puedo decir que tenemos un grandisimo equipo juvenil,division de honor.
    Destacan: Los centrales NO,el propio ezequiel y Pozuelo me gusta bastante.Es un grupo de amigos que lleva jugando mucho tiempo juntos.
    Del que no tengo noticias es de Manuel Reina,no se como le fue la temporada,si esta destacando,si algun forero supiese algo,que lo diga.
    Ah por cierto lo que tu has leido,es el futbol draft,una votacion que se hace por medio de marca,donde tambien esta Manuel Gavilan y Manu reina,aunque viene por el Barcelona,asique fijate si esta obsoleta la pagina jeje
    Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 11/05/10, 23:21:26.

Comentario

Gracias por la respuesta, pero lo de Ezequiel y Bernal lo comentó Sáez en la charla de Marca del pasado martes, no en fútbol draft, programa que ya conozco. Fue una respuesta del ex seleccionador a una pregunta sobre quiénes habían sido los destacados de la Copa de Campeones Juvenil.

Comentario

Pues Bernal es el capitán del equipo, es un mediocentro más bien defensivo, muy luchador y con buena técnica. A mi personalmente se me parece a Pirlo, pero no os ilusioneis, en el físico, en los pelos y eso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X