Estar imbatidos en casa durante 14 partidos consecutivos, no se si tendrá precedente en el futbol mundial, en España casi seguro que no,si alguien pudiera mirar ese dato sería interesante,porque vamos, es una recha bestial y consecutiva,por cierto desde aqui mis felicitaciones a la defensa del B que tambien han colaborado en la causa y que sin embargo el mister del primer equipo no tiene en cuenta para nada.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Lo de Razak,posible record?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: ¿Lo de Razak,posible record?
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeEstar imbatidos en casa durante 14 partidos consecutivos, no se si tendrá precedente en el futbol mundial, en España casi seguro que no,si alguien pudiera mirar ese dato sería interesante,porque vamos, es una recha bestial y consecutiva,por cierto desde aqui mis felicitaciones a la defensa del B que tambien han colaborado en la causa y que sin embargo el mister del primer equipo no tiene en cuenta para nada.
Comentario
-
No se como confeccionaran la temporada próxima en la cual,estaremos en 2,pero hay que limpiar mucho,dar paso a 6 o 7 canteranos que vienen con nivel,y fichar gente buena para 2 division,gente joven,mercenarios.
Para mi Razak seria el 1º gran fichaje,ejerceria opción de compra,y le daria galones de titular,otro que debe estar es Miki Roque el cual, por sus caracteristicas,creo que haria una gran dupla con Aythami,defensa central del Xerez,cedido por el Deportivo de la Coruña.
Comentario
-
Originalmente publicado por TQRBB Ver MensajeEstoy de acuerdo en que se vayan subiendo al primer equipo... únicamente me crea confusión tantos puntos pérdidos fuera
Personalmente me parece normal,son jovenes,pero hay que decir que han tenido mala suerte en la 1 vuelta,se les escaparon muchos puntos,de empatar al final,o que les hacen un gol de penal en el ultimo minuto.
Si hubiesen tenido un poco de suerte,habrian luchado por el play off
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario