No hace falta buscar fuera de Sevilla para tener los mejores jugadores. Esta bien que el primer equipo tenga gente de fuera, pero que la cantera sea solo de Sevilla creo que es mejor, así sentirian mejor los colores. Es más, se que hay jugadores que vienen de fuera, ( las palmas, cádiz?) que juegan antes que otros de aqui de Sevilla porque ellos les cuesta dinero al club y los de Sevilla no, y eso creo que no es. Mira MAYO, menos mal que este año lo van a subir al b pero a tenido que dar muchos cornazos antes porque los delanteros que venian de fuera estban antes que él, y mirad a LOLO, con el pedazo de central que es y porque tenga delante a gente de Cádiz y de Las Palmas ( lo trajo Alexis Trujillo) siempre es el tercer central y antes con Alex era el primero.
Creo que hasta que no se vaya de la cantera Miguel Valenzuela que es el que dice quien tiene que jugar y quien no, no va a subir al primer equipo ningun futbolista sevillano.
Creo que hasta que no se vaya de la cantera Miguel Valenzuela que es el que dice quien tiene que jugar y quien no, no va a subir al primer equipo ningun futbolista sevillano.
Comentario