Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CANTERA, PERO NO HACE FALTA BUSCAR FUERA DE SEVILLA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• CANTERA, PERO NO HACE FALTA BUSCAR FUERA DE SEVILLA

No hace falta buscar fuera de Sevilla para tener los mejores jugadores. Esta bien que el primer equipo tenga gente de fuera, pero que la cantera sea solo de Sevilla creo que es mejor, así sentirian mejor los colores. Es más, se que hay jugadores que vienen de fuera, ( las palmas, cádiz?) que juegan antes que otros de aqui de Sevilla porque ellos les cuesta dinero al club y los de Sevilla no, y eso creo que no es. Mira MAYO, menos mal que este año lo van a subir al b pero a tenido que dar muchos cornazos antes porque los delanteros que venian de fuera estban antes que él, y mirad a LOLO, con el pedazo de central que es y porque tenga delante a gente de Cádiz y de Las Palmas ( lo trajo Alexis Trujillo) siempre es el tercer central y antes con Alex era el primero.

Creo que hasta que no se vaya de la cantera Miguel Valenzuela que es el que dice quien tiene que jugar y quien no, no va a subir al primer equipo ningun futbolista sevillano.

Re: CANTERA, PERO NO HACE FALTA BUSCAR FUERA DE SEVILLA

Originalmente publicado por ermaybeti
    No hace falta buscar fuera de Sevilla para tener los mejores jugadores. Esta bien que el primer equipo tenga gente de fuera, pero que la cantera sea solo de Sevilla creo que es mejor, así sentirian mejor los colores. Es más, se que hay jugadores que vienen de fuera, ( las palmas, cádiz?) que juegan antes que otros de aqui de Sevilla porque ellos les cuesta dinero al club y los de Sevilla no, y eso creo que no es. Mira MAYO, menos mal que este año lo van a subir al b pero a tenido que dar muchos cornazos antes porque los delanteros que venian de fuera estban antes que él, y mirad a LOLO, con el pedazo de central que es y porque tenga delante a gente de Cádiz y de Las Palmas ( lo trajo Alexis Trujillo) siempre es el tercer central y antes con Alex era el primero.

Creo que hasta que no se vaya de la cantera Miguel Valenzuela que es el que dice quien tiene que jugar y quien no, no va a subir al primer equipo ningun futbolista sevillano.

todos los equipos del país, desde el barcelona hasta el recretivo, desde el écija que trae de cordoba y hasta la lebrijana que trae de cadiz, el jerez que trae de sevilla, el linense que trae de malaga, los extremeños que traen de huelva, sevilla y castilla, los melillenses y ceuties que traen de toda andalucía, los murcianos que traen de andalucia oriental, el villarreal que trae además de toda españa de valencia capital, etc.................. tienen jugadores de "fuera" como tu dices.

de donde crees que salieron nuestros MELLI (Barbate), JOAQUÍN ( Puerto de Santa María ), JUANITO (Cádiz ), CAÑAS ( Rota ), y tantos otros de los actuales y anteriores.

los tres primeros los trajo valenzuela, pero también trajo a los sevillanos VARELA, DOBLAS, ISRAEL, RIVAS, ARZU. creo que la rentabilidad tanto de los de "fuera" como de los sevillanos está altamente demostrada.

criticamos siempre según conveniencias personales.....

Comentario

Era en Segunda

Vale perlabetika llevas razón, pero los que tu dices de Cádiz, Juanito, Joaquin, Melli, etc... esos jugaron porque bajamos a segunda sino todavia estamos viendo a Finidi y compañia, aunque prefiero a Finidi antes que a Joaquin por el tema que mete mas goles y demas pero esto no viene al cuento, lo que me queria referir yo era que la cantera que viene de fuera tapa a la sevillana simplemente porque cuesta dinero traerlos y dejarlos vivir aqui en Sevilla: que colegios, que si piso, etc... esto vale dinero y los de aqui no les cuesta nada y para los sevillanos es mas dificil que yo se lo que hay, que tengo amigos en el division de honr y en el c que no juegan por esto. Por lo demás estoy de acuerdo contigo. Un saludo.

Comentario

cuando decimos cantera por que nos referimos solo al segundo equipo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X