Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

futura promesas d la cantera?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• futura promesas d la cantera?

nose xq desde ace unos años los entrenadores q an venido a nuestro ekipo no an dado oportunidades a jugadores d nuestra cantera.pienso q ay futuro en algunos d ellos x partidos q e visto.en el pasado an salio muxos jugadores wenos d la cantera y pienso q deberiamos segir apostando x ellos.opinad xfavor.

promesas promesas¿¿¿

bueno si estuvieramos en segunda b o segunda seria mas facil tener promesas pero hay un futbolista llamado mayo que este año ya juega en el betis b q es un grandisimo delantero q tiene muchisimo potencial este año esta en montecastillo cañamero no dudeis q pronto estara este mayo q ha sido el pichichi

Comentario

Romero,a ver si le dan la oportunidad,que esta empezando.

Comentario

me gusta mayo lo vi cuando jugaba en el campo del castilleja y marco un buen gol de cabeza tambien me gusta juande lo poco que le he visto

Comentario

es un crack

si si tienes razon tiene un potencial de cabeza impresionante tengo un amigo que juega en el san jose y este año jugo contra el, mi amigo es portero y dice q no ha visto nunca a nadie rematar de cabeza como mayo q daba hasta miedo jejeje

Comentario

el caso d juande si k es verdad xq lo e visto jugar y tiene muy wena pinta cn vistas al futuro.ademas es muy joven y polivalente.y lo dl gol no lo e visto ese d cabeza pero si e visto otros muy wenos d el.

Comentario

me conformo con que la cosa siga como va... o sea, que seamos el equipo que mas jugadores de cantera tiene en el primer equipo.

Comentario

Promesas de la cantera en la actualidad = 0
                Esta cayendo en picado el nivel de nuestra cantera y sobre todo de nuestro filial...sinceramente no veo a ningun jugador del filial capaz de dar el salto al primer equipo

Comentario

Alguien sabe algo de Pecci?? El que decia mucha gente que era de lo que mas futuro tenia en el futbol español?? Lo decian medios de madrid y todo...

Comentario

Una de las posibles promesas de la cantera del R. Betis era Israel que terminara en el Madrid

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan
                      Alguien sabe algo de Pecci?? El que decia mucha gente que era de lo que mas futuro tenia en el futbol español?? Lo decian medios de madrid y todo...
                      De Pecci solo se lo que viene en el pro(el juego de la play) porque nunca le he visto jugar igual que a george lucas...

Comentario

el tal George Lucas no está en el Betis

Comentario

he visto bastante este año a los ekipos de l cantera y me aprece algo de poco cabeza que dani cadenas no este en el b....Creo que se comete una injusticia porque el año pasado estuvo lesionado y cuando volvio fue de los mejores...sabeis a que equipo se ha ido cabello?

la cantera del betis no se teien en cuenta...sino seguro que se subiria a 2:b, por lo que se no se lo toman tan en serio como deberian

Comentario

A mi me gusta Toni del Betis B que juega de lateral lo conozco de cuando estaba en el insti y no veas como juega el entraba al insti y yo ya salia, no veas como jugaba el niño.

Comentario

Para Lopera la cantera es un gasto más. Me dicen desde dentro que es un puro desastre de organización. Espero que mejore, y que al menos cada 6 o 7 años saquemos una buena generación de chavales.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X